Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Catlike, un año más con el Wild Wolf Trek

La marca murciana de cascos Catlike, ha confirmado su continuidad, un año más, con el equipo Wild Wolf Trek

La marca murciana de cascos CATLIKE,  ha confirmado su continuidad, un año más, con el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING.

Este pasado 2011, CATLIKE ya era patrocinador del equipo lorquino, con sus cascos CATLIKE WHISPER y CATLIKE VACUUM , fabricados con la más avanzada tecnología, que los hacen lo más seguros, cómodos y transpirables del mercado.

CATLIKE también es el proveedor del equipo en gafas de competición y calle, con diseños agresivos y tecnológicamente vanguardistas.

Para 2012, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, seguirá utilizando los modelos WHISPER y VACUUM en todas las carreras en las que tomen parte, pero con un diseño especial para el equipo.

Para Juan José Simón, presidente del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING “El casco es el elemento de seguridad más importante de un ciclista y este elemento no se puede confiar a cualquier marca. Por eso estamos muy satisfechos de poder continuar con CATLIKE un año más y seguir utilizando sus productos que son el estandarte de la máxima calidad.”

Para Pepe del Ramo, CEO y fundador de CATLIKE, “Confiamos un año más en el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING. Estamos muy satisfechos con los resultados y la imagen del equipo. Además me agrada muchísimo el calendario de competiciones de este año, ya que incluye novedades interesantes con respecto a 2011.”.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus