Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Catlike con el WildWolf-Trek Pro Racing

La marca Catlike será la proveedora de cascos y gafas del equipo Wildwolf-Trek Pro Racing

Andalucía Bike Race

El equipo WILDWOLF-TREK PRORACING y la marca CATLIKE han llegado a un acuerdo, por el que la marca española de referencia en la fabricación de cascos y gafas para el mundo del ciclismo, pasa a ser sponsor oficial del equipo murciano.

Con este acuerdo, CATLIKE proveerá al equipo WILDWOLF-TREK PRORACING con el nuevo casco CATLIKE WHISPER PLUS, fabricado con latecnología más vanguardista y con un diseño espectacular, donde destaca su nueva retención flotante.

Dentro de este acuerdo, Catlike, también proveerá al equipo con las gafas D’Lux, la nueva tope de gama de la colección de óptica deportiva la marca española. Para Cristina del Ramo, responsable de marketing de Catlike, “es un gran acuerdo. Llevamos ya un par de temporadas siguiendo los pasos de esta estructura y sabemos de su buen hacer. Conocemos a Mantecón, Trujillo y Coloma; éste último ha llevado nuestros cascos durante muchas tenporadas. Estamos seguros de esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes”.

Para el manager deportivo del equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING, Juan Antonio Vilar, el acuerdo con CATLIKE “nos hace disponer de la mejor tecnología e innovación en lo referente a cascos y gafas. Nosotros queremos trabajar con marcas líderes y Catlike, sin duda, lo es; además nos aportará su ya dilatada experiencia en este sentido. Catlike siempre ha patrocinado a los mejores equipos, y que ahora pase a formar parte de nuestro proyecto, nos hace sentirnos muy orgullosos. Es sin duda, un gran acuerdo.

Te puede interesar