Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

Castelli Servizio Corse, el programa de personalización de la ropa ciclista que usan los profesionales

El programa de personalización de ropa ciclista de Castelli te permite usar prendas de la más alta gama

Ropa de gama alta, también personalizables

Castelli es una de las marcas más reconocidas del panorama ciclista gracias a su larga trayectoria y la indudable calidad de sus productos. Sus prendas son utilizadas por el mejor equipo del World Tour, el INEOS Grenadiers. A través de su programa Castelli Servizio Corse puedes personalizar su ropa ciclista de gama alta. Una opción para contar con prendas de alta calidad y las estética que tu elijas.

Continúa tras los patrocinadores



Claudia Galicia, Natalia Fischer o Antonio Ortiz, o triatletas como Rubén Ruzafa o Marcel Zamora ya han usado el programa Castelli Servizio Corse

Desarrolladas y probadas por los ciclistas profesionales, las prendas de Castelli cuentan con la calidad habitual a la que la marca nos tiene acostumbrados y por supuesto, incluyen su innovación aerodinámica, para disfrutar de todas las prestaciones técnicas de unas prendas que además nos permitirán llevar los colores de nuestro equipo, y en cualquier condición meteorológica.

Prueba de ello son los embajadores de la marca que lucen habitualmente estas equipaciones Castelli SC, entre los que nos encontramos con deportistas profesionales de la talla de Claudia Galicia, Natalia Fischer o Antonio Ortiz, o triatletas como Rubén Ruzafa o Marcel Zamora.

El límite está en tu imaginación

El usuario puede implicarse y formar parte activa del diseño de las prendas que quiera personalizar

A través de Castelli Servizio Corse el usuario puede implicarse en el diseño de las prendas que quiera personalizar. «Todo lo que imagines, lo podemos diseñar», y es que, el usuario puede implicarse y formar parte activa del diseño de las prendas que quiera personalizar. A partir de plantillas, se pueden diseñar bocetos, o compartir imágenes y notas con Castelli, para participar directamente en el proceso de diseño. También permite implicarse reuniendo nuestros colores preferidos y combinándolos con la tabla de colores de Castelli (si bien incluso nos facilitan la posibilidad de enviarles una prenda del mismo color que queramos para que lo puedan copiar); podemos hacerles llegar el logotipo que queramos para que puedan escalarlo y colorear con precisión. Finalmente nos envían sus plantillas de arte para sugerirnos las posibilidades para cerrar diseño y crear una prenda completamente personalizada y acorde con nuestro proyecto inicial.

La gama aero más extensa para esta temporada

La aerodinámica cobra protagonismo

Mucho ha llovido desde aquel 2006 en que Castelli desarrolló el primer maillot aerodinámico de ciclismo en carretera: todos pensaron que se habían vuelto locos. Tengamos en cuenta que, en esos tiempos, la aerodinámica se utilizaba solamente en las pruebas contrarreloj. Las prendas de altas prestaciones significaban control de la humedad y podías ganar el Tour de Francia con un maillot holgado que era poco más que una camiseta de poliéster. Incluso los expertos en aerodinámica se esperaban ventajas limitadas. Sin embargo, las ventajas han sido sustanciales y se ha ido revolucionando el estilo del pelotón profesional.

CASTELLI SERVIZIO CORSE

CASTELLI SERVIZIO CORSE

CASTELLI SERVIZIO CORSE

CASTELLI SERVIZIO CORSE

Castelli presenta un amplio catálogo para esta temporada 2021, con unas prendas técnicas que se pueden personalizar con el diseño y colores que más te gusten Castelli presenta un amplio catálogo para la nueva temporada 2021, con la comodidad y la aerodinámica como absolutas protagonistas de unas prendas técnicas que se pueden personalizar con el diseño y colores que más te gusten para tu equipo. Estas son algunas de las prendas más destacadas para la próxima temporada:

Maillot Castelli Aero Race 6.0

Diseñado para una mayor eficiencia aerodinámica entre 30 y 55 km/h, los tejidos que lo forman y la posición estratégica de sus cortes y costuras han sido estudiados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales. Con tejido transpirable en la terminación de la manga, tejido Velocity Rev2 en la parte delantera y en la manga y tejido 3D en la espalda y en las mangas. La parte trasera con cola permite una perfecta colocación del bolsillo mientras el maillot se mantiene ceñido a la cintura. Los ribetes son reflectantes.

CASTELLI SERVIZIO CORSE

Culotte Castelli Free Aero Race 4

El Free Aero Race ha sido estudiado para ser uno de los mejores culotes corto para las carreras. El primer modelo Free Aero Race es del 2007 y desde entonces se ha mejorado continuamente utilizando nuevos tejidos y métodos de construcción desde la experiencia de sus equipos profesionales. Este culotte busca conseguir la máxima aerodinámica y además es cómodo, lo que permite hacer muchos kilómetros seguidos (aguanta perfectamente 8 horas sobre la bici). Esto lo convierte en el culotte corto ideal para cualquier desafío ciclista.

Esta cuarta generación presenta la badana sin costuras perfeccionada Progetto X2 Air Seamless, la cual está fabricada con un tejido que en contacto con la piel es suave, elástico y sigue los movimientos del cuerpo. Bajo la badana se encuentra un buen acolchado con la forma de tu sillín. Así que pedalear durante ocho horas no será un problema…  En su elaboración se han empleado los mejores tejidos, fabricados por los más expertos proveedores italianos: el tejido Forza en el interior de la pierna está compuesto por el 38% de Lycra® para un perfecto ajuste, mientras que el Vortex en los paneles laterales garantiza mayor aerodinámica.

Sus tirantes son planos con construcción Carré para el mínimo estorbo y mayor confort. La terminación de la pierna con banda elástica Giro4 ofrece una mayor adherencia distribuida en una superficie más amplia y la construcción Doppio V en la parte delantera ofrece mayor sujeción y confort. Cuenta con detalles reflectantes en la parte trasera e incluye la badana Progetto X2 Air.

CASTELLI SERVIZIO CORSE

¡Novedad! Maillot Castelli Competizione 2

Incluye un tejido elástico Strada micromesh ventilado en la parte delantera y trasera para un gran ajuste y control de la humedad. En hombros, paneles laterales y bolsillo cuenta además con un el tejido elástico Tailwind para un ajuste perfecto. Otro punto a favor: su cremallera YKK® Vislon® (de longitud completa) es la más fácil de abrir y cerrar disponible en el mercado e incluye detalles muy cuidados como el elástico de silicona en la cintura que evita que el maillot se suba cuando estás en movimiento. También es posible agregar un bolsillo para las llaves con cremallera, con una cinta reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

¡Novedad!  Culotte Castelli Competizione Bibshort 2

Este culotte corto incorpora toda la tecnología de los culottes tope de gama de Castelli utilizados por los ciclistas profesionales, pero a un precio más accesible. Perfecto en las carreras de los fines de semana, pero además garantiza altas prestaciones y máximo confort cuando no competimos. Con tejido principal Vortex y la banda elástica GIRO4 en la terminación de la pierna, su badana KISS Air2 ofrece todo el confort de las mejores badanas de la marca. Una de las grandes ventajas para el ciclista es el ajuste perfecto que garantiza gracias al patrón desarrollado por el equipo de Castelli.

Para el 2021 desde Servizio Corse, se dará la opción de poder introducir la badana ProgettoX2 en este mismo culotte, combinando así el culotte con tirantes más vendido de la marca con la badana más cómoda y sin costuras.

¡Novedad! Maillot Castelli Endurance Equipe

Un maillot con tejido Velocity en el pecho para una mejor absorción y un secado más rápido, así como, tejido Nervato en las sisas para mejorar la aerodinámica. Las mangas Air Mesh con terminaciones de corte vivo permiten máxima transpiración. Incluye cremallera YKK® Vislon® con protector de cuello y silicona elástica en la cintura para mejor ajuste. Cuenta con 3 bolsillos traseros abiertos con diseño original Castelli y un bolsillo trasero con cremallera, todos con ribete reflectante en la parte inferior para mejor visibilidad.

¡Novedad! Culotte Castelli Unlimited Gravel

Diseñado para pedalear con velocidad en todo tipo de terrenos, este culotte, fabricado en tejido nailon/Lycra® de 200 g/m2 para mayor resistencia a la abrasión y al desgarro, incluye paneles laterales de doble capa que ayudan a reducir la abrasión en caso de caída y forman además 2 útiles bolsillos laterales. Está equipado con la badana KISS Air2 para el máximo confort y 2 bolsillos en la parte trasera integrados en los tirantes en tejido de rejilla. Cuenta con terminación de la pierna con borde en corte vivo y con bandas verticales de silicona antideslizante.

Maillot Castelli Squadra

Un maillot ligero y transpirable gracias al tejido ProSecco Micromesh que lo mantiene seco. Los paneles laterales son también de malla para mayor transpirabilidad. Las mangas son elásticas y diseñadas a partir de los maillots de los líderes del Giro de Italia, con corte ajustado al cuerpo y terminaciones de manga sin costura. La cremallera YKK Vislon está cubierta, y además cuenta con cola en la parte trasera que sobrevuela la cinta de silicona de la cintura, permitiendo así disponer de 3 bolsillos traseros extra amplios. Y aún más detalles: no faltan los ribetes reflectantes de estos bolsillos.

Personaliza también los accesorios

Completa la apariencia de tu equipación con accesorios como calcetines, calentadores, gorras, para que tu equipo o club destaque entre la multitud. Todos los accesorios ofrecen la máxima calidad, elasticidad y transpirabilidad.

Más información Castelli Servizio Corse