Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Castelli Series, maillots edición limitada inspirados en mecas ciclistas de nuestro país

Costa Blanca, Girona, Barcelona o Mallorca son las protagonistas de la colección Castelli Series. 5 maillots con diseños únicos que se inspiran en algunos de los mejores lugares para la práctica del ciclismo en nuestro país.

En total 20 maillots en edición limitada

Castelli es una de las marcas de ropa ciclista más apreciadas. Tanto en MTB como, sobre todo, en carretera. En la pasada Sea Otter Europe, Castelli tenía presencia a través de su distribuidor en España, CDC Sport. Aprovecharon la ocasión para mostrar 4 nuevas colecciones de 5 maillots cada uno que se han creado en edición limitada y que están inspirados en 4 lugares emblemáticos del ciclismo en nuestro país.

Continúa tras los patrocinadores



«Una experiencia doblemente satisfactoria: estás comprando un producto Castelli y un recuerdo de un viaje y una experiencia ciclista propia»

José de Ramón, responsable de ropa personalizada de CDC Sport, ha explicado que lo que buscan con los Castelli Series es “ofrecer una experiencia de venta distinta para las tiendas e, igualmente, una experiencia de compra diferente para el cliente final”. Y amplía: “Hemos tratado de adaptar esta experiencia a la filosofía de marca de Castelli. El objetivo no era plasmar un concepto muy evidente, queríamos contar una historia sobre un destino ciclista concreto y la experiencia que el usuario podría haber tenido en ese destino”. El resultado, “una experiencia doblemente satisfactoria: estás comprando un producto Castelli y un recuerdo de un viaje y una experiencia ciclista propia”.

La pandemia ha pospuesto durante meses los lanzamientos sucesivos de cada una de las series temáticas, a excepción de la de Mallorca, que ha comenzado a comercializarse con éxito en este 2021. Está previsto que el resto de estén disponible en tiendas en la primavera del próximo año 2022.

En cuanto al producto, los Castelli Series están basados en el clásico Squadra de Castelli, con ProSecco Micromesh como tejido principal.

Castelli Series – Mallorca

La sierra de Tramuntana, Sa Calobra y Puig Major son nombres conocidos por todos los aficionados al ciclismo de carretera.

Castelli Series – Mallorca

Castelli Series – Barcelona

Esta vez inspirados en su arquitectura y algunos de sus lugares más reconocidos. Parque Güell, Ciutat Vella y el modernismo.

Castelli Series – Barcelona

Castelli Series – Girona

Es imposible no haber oído hablar de Rocacorba o Els Ángels, dos de los puertos que son un símbolo en la provincia de Girona.

Castelli Series – Girona

Castelli Series – Costa Blanca

La Costa Blanca, territorio ciclista por excelencia, especialmente en invierno cuando se llena de extranjeros en busca de sol y carreteras tranquilas.

Castelli Series – Costa Blanca

Te puede interesar