Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Castelli y la personalización de ropa ciclista, la experiencia de Antonio Ortiz

Antonio Ortiz es un embajador de referencia cuando hablamos de “ropa custom” Castelli, también conocido como Castelli Servizio Corse. El sentimiento de pertenencia y la identificación de Ortiz con la marca, unido a la renovación continua de prendas de alto rendimiento y el contacto de primera mano con el equipo de diseño, le otorgan, año tras año, equipación tras equipación, una personalidad única.

Castelli ofrece la posibilidad de personalizar sus equipaciones

Para las grupetas, equipos, clubes, y, en definitiva, ciclistas en general, la equipación es el mejor reflejo de su estilo de ciclismo, la manera en la que vive y disfruta el deporte. Por eso, definir un diseño y colores propios, te hacen único en las carreteras. Castelli ofrece la posibilidad de personalizar sus equipaciones para contar con ropa de primera calidad con tu propio diseño.

Continúa tras los patrocinadores



Cuenta con un amplio catálogo que incluye prendas de hombre, mujer y accesorios

Elegir las prendas que más se adaptan a tu ciclismo es el primer paso. Castelli Servizio Corse cuenta con un amplio catálogo que incluye prendas de hombre, mujer y accesorios, así como de triatlón, diseñados para un máximo rendimiento y comodidad mientras estás sobre la bicicleta.

Puedes asegurarte del tallaje gracias al muestrario que te ofrecen, para que conozcas las prendas, verifiques las tallas, así como su ajuste y materiales.

El siguiente paso, dejar volar la creatividad. El equipo de diseño se encargará de darle forma a tu idea inicial, puedes compartir imágenes, garabatos, colores… Ellos te aconsejarán en cada paso para garantizar el mejor resultado.

Antonio Ortiz

Antonio Ortiz y su experiencia con Castelli Servizio Corse

«Elijo Castelli porque es una marca histórica, en constante evolución, con tecnología punta y con un feedback increíble»

Después años confiando en Castelli Servizio Corse, equipación tras equipación, Antonio Ortiz tiene una idea clara: “Elijo Castelli porque es una marca histórica, en constante evolución, con tecnología punta y con un feedback increíble a la hora de poder personalizar mis prendas. Es muy fácil trabajar con ellos, porque le dan forma a ese proyecto que quieres llevar hasta el final”.

No te pierdas este vídeo, donde Ortiz nos cuenta cómo funciona el servicio de personalización de ropa Castelli y su experiencia:

Las mismas prendas que usan equipos WorldTour pueden ser personalizadas

Si te tomas en serio tu ciclismo, la comodidad y el rendimiento, la elección es simple: Personaliza tus prendas profesionales con los colores de tu propio equipo con Castelli

Con Castelli Servizio Corse puedes vestir las mismas prendas que los ciclistas profesionales. Los mismos tejidos y componentes, con el mismo ajuste y acabado y realizados por las mismas personas que ves en las carreras del WorldTour.

¿Quieres saber qué prendas lleva Antonio Ortiz y porqué las ha elegido para su equipación personalizada esta temporada? Te lo cuenta en el siguiente vídeo:

Para solicitar información acerca del servicio de personalización de Castelli o un presupuesto, ponte en contacto con un punto de venta autorizado o con Castelli Servizio Corse España y Portugal por email: equipaciones@cdc-sport.com

Te puede interesar