Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Andalucía Bike Race

Colección de cascos Uvex 2020, opciones para todos

Carretera, XC, trail, enduro, ciudad, niños... cascos para todos los gustos y necesidades en la gama 2020 de Uvex

Sportful

Pedales Look

Volcat

Un casco de bicicleta Uvex es el compañero adecuado en cualquier viaje. En cualquier momento. En tráfico lento. En carreteras rápidas. Día y noche. Para ser visto y mantenerse a salvo. Más allá de los límites de tu ciudad. Velódromo, sendero o pista única. Con diseños inteligentes, ventilación superior y protección inmejorable. Para una protección excepcional, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año… La colección 2020 de Uvex es la más completa de su historia.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage Club La Santa
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
HJC
KTM Scarp 2020
Berria Bravo 2020
Twinloc de Scott


Northwave

Cascos polivalentes para todas tus necesidades

Trekking o turismo. Pista de tierra o calles de la ciudad. Ciclismo de montaña o empujar con fuerza sobre el asfalto caliente. Un casco integral de Uvex es el compañero perfecto en todas tus atracciones.

La ventilación optimizada y el acolchado transpirable de nuestro éxito de ventas, por ejemplo, el Uvex I-VO CC, garantiza una gestión del aire perfecta y una excelente comodidad.

Disfruta de un paseo relajado en el campo o de un breve recorrido por la ciudad y llega a casa de forma segura.

Cascos de carretera para que des lo mejor de ti

La colección de carretera Uvex garantiza un rendimiento seguro desde el primer empuje del pedal. Seguridad garantizada, incluso cuando el ritmo aumenta.

Ahorra segundos de tu mejor marca personal con el casco Uvex Race 9, o supera los límites en carrera con Uvex Boss Race. Ligero, extremadamente aerodinámico, con ventilación perfecta y ajuste cómodo. Asfalto caliente o puerto de montaña. La distancia no marcará la diferencia.

Cascos de montaña para alcanzar tus metas

El ciclismo de montaña significa versatilidad, libertad y flexibilidad. Cuesta arriba o cuesta abajo, senderos o circuitos para bicicletas, bosques, rocas o raíces de árboles: Uvex tiene el casco de bicicleta de montaña adecuado para cada escenario.

Ya sea que optes por un casco como el Uvex Quatro Integral, o la protección completa del Uvex Jakkyl HDE: la mejor ventilación, el ajuste óptimo y la protección perfecta están garantizados. Puedes ver el test del casco Uvex Jakkyl HDE aquí. Para que pueda viajar sin límites, donde quiera que vaya.

Cascos de ciudad para donde sea que vayas

Dia o noche. S-Pedelec o bicicleta de ciudad, e-scooter o fixie. Los cascos Uvex para la ciudad ofrecen una protección óptima en todo momento. Ya sea en el camino al trabajo o navegando por la ciudad, Uvex comprende los desafíos de las calles de la ciudad y ha diseñado un casco para cumplir con cada uno.

Los sistemas de iluminación inteligentes, como el Uvex finale light, garantizan una mayor seguridad, incluso en tráfico pesado, mientras que el Uvex HLMT 5 Bike Pro garantiza un aspecto elegante y seguro. Sal a la calle y llega sano y salvo. No importa qué ruta sigas.

Cascos para niños para proteger a los más pequeños

Bicicleta, patinete, scooter o bicicleta de equilibrio: la colección de cascos Uvex para niños acompaña a niños y adolescentes desde la escuela, al patio de recreo y de regreso a casa de forma segura.

Como todos los cascos Uvex, los cascos para niños vienen con un diseño elegante, ajuste de tamaño fácil de usar y certificación de seguridad TÜV como estándar. El diseño especial de los cascos garantiza el más alto nivel de protección en todo momento, manteniendo a sus hijos seguros, hagan lo que hagan.

Gama de cascos Uvex

Te puede interesar