Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Kask, de la cabeza de Froome a la conquista de los senderos con su nuevo Rex

Dos años de desarrollo para pasar del Tour de Francia a dominar el trail

Sportful

La marca Kask enseñó hace ya 2 años sus primeros prototipos del casco que oficialmente acaba de presentar ahora, el Kask Rex. Un modelo completamente ideado para el MTB con el que la compañía quiere abrirse un nuevo camino en una disciplina en la que no tiene mucha presencia.

Mientras, en todo este tiempo, la marca se ha labrado un nombre en el ciclismo gracias al patrocinio del equipo Sky, lo que le ha permitido ser una firma conocida en todo el mundo, como mínimo en el segmento de las ruedas finas.

kask1

Para su lanzamiento han reunido a algunos embajadores de prestigio, como mínimo en USA, como son Nat Ross, Sonya Looney, Sylan Stucki y Ally Stacher.

kask3

 
kask2

 

El casco Kask Rex cuenta con 20 agujeros de ventilación, tecnología Multi In-Mold en su construcción y un esqueleto interno para garantizar su máxima protección frente a los golpes. Como suele pasar con los cascos de aspiración trail, el Rex ofrece una amplia cobertura de la parte trasera de la cabeza. Además han diseñado un sistema que lo hace compatible con el uso de máscaras.

kask5

 
kask4

 

También han pensado en la integración de cámaras de acción y luces en el propio casco, algo que consiguen añadiendo pequeños soportes al casco.

Se ofrece en dos tallas y tiene una alta capacidad de adaptación a cada cabeza gracia a las regulaciones internas de sus sistema de sujeción. El peso anunciado es de 270 gramos y se venderá en 4 colores diferentes. El precio en Europa será de 180€.

kask6

 
kask7

 
kask8

 
Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus