Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Carlos Coloma ante una temporada de cambios

El futuro equipo del riojano aún no está claro. 2011 será una temporada muy importante para él tras los resultados de este año.

Pedales Look

El corredor Riojano de MSC Bikes, ya perfila la temporada 2011. ” Posiblemente sea una temporada con grandes cambios, principalmente en el enfoque previo de las carreras y en la forma de correr. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, y es hora de buscar el gran cambio”

El futuro de Coloma de momento está en el aire y no esta confirmado si seguirá con MSC Bikes, marca que tantos buenos momentos le ha dado. ” Solo tengo palabras de agradecimineto a MSC Bikes en estos dos años, tanto por su trato, como por el gran material del que he podido disponer. Además realmente me he sentido como en casa, la familia de MSC Bikes siempre será mi familia. El 2011 de momento es incierto”

Lo que si está claro es que 2011 será un año muy importante y que el calendario internacional será una prioridad para Carlos Coloma que tendrá como objetivo de un futuro muy cercano los juegos olímpicos de Londres 2012.

Te puede interesar