Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Canyon suma a LeBron James a su lista de inversores en su camino de expansión en USA

Canyon cuenta con nuevos inversores, entre ellos la sociedad de inversión de LeBron James. El objetivo es crecer más en USA.

La sociedad inversora de LeBron James se hace con el 4% de Canyon

Son tiempo de cambios importantes en Canyon. Hace unos meses se producía un importante cambio en el accionariado de la compañía y GBL (Groupe Bruxelles Lambert) pasaba a tomar el mando de la marca convirtiéndose en su principal inversor. La marca sigue atrayendo capital para seguir creciendo. Esta vez es LeBron James, a través de su sociedad de inversión LRMR Ventures quien aportará 30 millones de dólares para hacerse con el 4% de la compañía y convertirse en un socio clave en la expansión de Canyon en USA.

Continúa tras los patrocinadores



Nuevos inversores clave en su estrategia de crecimiento en USA

Canyon es la marca de bicicletas de venta directa líder en todo el planeta. La firma, con sede en Koblenz (Alemania) ha recibido un impulso adicional en su estrategia de crecimiento en USA. LRMR Venture, Maverick Carter y SC Holdings han apostado con fuerza por Canyon convirtiéndose en importantes inversores de la empresa. LRMR Venture es la sociedad de inversión propiedad de Lebron James, la mundialmente conocida estrella de la NBA.

Canyon

También han «fichado» a un directivo de YouTube

Roman Arnold, fundador de Canyon, sigue siendo el mayor accionista individual y explica qué representa este movimiento: «Aunque no estamos buscando inversores nuevos de forma activa, los equipos de LRMR y SC ha entendido al momento nuestra visión de crear la compañía de bicicletas más innovadora del mundo. Su pasión por lo que estamos creando les hará miembros básicos de nuestro equipo.»

Pero ahí no acaban los movimientos internos en Canyon. La compañía también se ha hecho con los servicios de Robert Kyncl, director de negocio en YouTube, y que pasa a ser parte del equipo de Canyon.

Te puede interesar