Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Canyon busca embajador/a para sus e-bikes

¿Quieres ser embajador/a de Canyon? Si tu mundillo es el de las e-bikes, ahora tienes una oportunidad

Canyon

Canyon cuenta con una larga tradición en la fórmula de «embajadores» de su marca

Canyon es una marca que siempre ha contado con una buena lista de embajadores en todas las modalidades del ciclismo en las que tiene presencia. Las e-bikes no iban a ser una excepción. Este tipo de bicicletas sigue avanzado a pasos agigantados, haciéndose su hueco en el mercado y creando sus propias comunidades de usuarios. Ahora la marca alemana busca un/a embajador/a que muestre su estilo de vida biker a lomos de una de sus bicicletas eléctricas.

Continúa tras los patrocinadores



Canyon busca embajador/a de e-bikes

Ahora buscan una persona que muestre su estilo de vida biker a lomos de una e-bike en España

¿Te gustaría recorrer los mejores caminos llenos de rocas y raíces con la Neuron:ON? ¿Disfrutarías haciendo bajadas técnicas con la Spectral:ON? O ¿eres de los que se tiraría por un camino con el único propósito de buscar la velocidad con la Torque:ON?

Si te gusta la montaña y le has cogido el truco a las bicis eléctricas, tal vez te gustaría formar parte de nuestra familia Canyon y ser embajador/a de la marca. Cuéntanos más sobre ti, ¡queremos conocerte! ¿Sales mucho en bici, cuándo, cuáles son tus recorridos favoritos? Si además de contárnoslo, nos mandas un enlace de tus redes sociales, ¡mejor! Así tendremos la oportunidad de verte en acción.

Por último, tenemos que pedirte que rellenes este formulario, así podremos contactar contigo: https://bit.ly/embajador-espana

Formulario de inscripción