Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Cannondale se prepara para ser protagonista de la Sea Otter Europe

Cannondale ha apostado fuerte por la próxima Sea Otter Europe y tendrá alguna sorpresa importante en su stand. Así plantea su presencia en el 2o año de este gran evento de MTB

La limpieza del guiado de cables

Catalunya Bike Race

Fox 34

Es una de las marcas que crea tendencia. Una compañía que siempre ha apostado por seguir sus principios y que no ha dudado en arriesgar en sus desarrollos para mejorar sus productos. Gracias a ese atrevimiento se han situado, en muchas ocasiones, por delante del mercado con innovaciones que el tiempo ha acabado demostrando que estaban avanzadas a su tiempo. Cannondale no es una firma convencional y eso ha convertido, y convierte, a sus bicicletas en modelos con mucho gancho. La marca estadounidense tuvo una importante presencia en la Sea Otter Europe 2017, y para 2018 su involucración va a ser aún mayor. Ignacio Gimenez, marketing manager de Cannondale para España y Portugal nos muestra el atractivo de esta feria y por qué su stand debe ser un punto de parada obligatoria para todos los visitantes.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Chaqueta Northwave H2O
Sportful
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Gran Fondo Andorra MTB
Bike Maraton Sea Otter Europe
226ers
Pásate al Di2
MSC Tires
KTM Macina

La oportunidad que supone disponer de una feria internacional como esta en España es algo que no podemos desaprovechar ni profesionales ni aficionados.

La experiencia del año pasado fue muy buena. Disfrutamos compartiendo buenos momentos con el público de Sea Otter, rodando con ellos, intercambiando impresiones, y dándoles a conocer nuestra forma de entender la bici. Además, nos permite aprender sobre sus necesidades, deseos e inquietudes. Es una gran experiencia como profesionales. Por otro lado, como aficionados al ciclismo, no se me ocurre un lugar mejor en el mundo donde estar en esos días. Jeje… no lo pasamos nada mal la verdad” nos comenta sobre esa primera experiencia y el aumento en la implicación de Cannondale con la feria.

Además, el crecimiento internacional de la Sea Otter Europe es palpable: “La oportunidad que supone disponer de una feria internacional como esta en España es algo que no podemos desaprovechar ni profesionales ni aficionados.

¿Qué valores de la Sea Otter Europe destacarías más como marca? Pensando en qué veis qué aporta la feria, su público, los eventos, etc…

La calidad del trabajo organizativo, su proyección internacional, el gran nivel de los eventos que tienen lugar durante el fin de semana y un entorno espectacular como el de la ciudad de Girona. El trabajo de comunicación que están desarrollando puede ampliar enormemente el área de influencia de este evento.

Muchas acciones para los usuarios y un sorpresa importante

La presencia del mito del MTB Tinker Juárez en las competiciones de Sea Otter o el museo de bicis históricas serán dos de los puntos fuertes del evento, sin duda.

Desde Cannondale aprecian el carácter activo de la Sea Otter Europe y todo lo que ello conlleva. Un público especializado y formado y un ambiente 100% ciclista que es el mejor escenario para mostrar los puntos fuertes de sus productos. Con ello, Cannondale llevará a cabo muchas acciones en la línea de feria activa que representa la Sea Otter Europe:

Ignacio nos explica que Cannondale es conocida por su tecnología y por trabajar concienzudamente en las geometrías de sus bicis (que tanto determinan la calidad de conducción) así como en un conjunto de componentes integrados, tales como las bielas Hollowgram o la horquilla de suspensión Lefty. Esta última representa un concepto de suspensión totalmente distinto, que se basa en una estructura mono-brazo e invertida para obtener una relación entre peso y rigidez nunca vistas en una horquilla de suspensión, todo ello con una sensibilidad y suavidad de funcionamiento exquisitas. Estos son algunos ejemplos que marcan la diferencia en cuanto a las sensaciones que puedes tener sobre cualquiera de nuestras bicis. A veces son verdaderamente una experiencia única. Por este motivo, la prueba de producto es fundamental y para ello dispondremos de una gran flota de bicis de test con las últimas novedades. Como novedad, los más pequeños podrán probar nuestras nuevas push bikes y bicis infantiles en el circuito infantil.

Y nos adelanta que tendrán a una leyenda del deporte con ellos: La presencia del mito del MTB Tinker Juárez en las competiciones de Sea Otter o el museo de bicis históricas serán dos de los puntos fuertes del evento, sin duda.

2018 va a ser un gran año en la historia de Cannondale. Digamos que tendrás que esperar a Sea Otter para verlo, tocarlo y probarlo…

Aunque se guarda un as en la manga para los días de la Sea Otter Europe. “En Cannondale siempre hemos desafiado nuestros propios límites sin atender a los convencionalismos de la industria. Lo hicimos creando horquillas de suspensión como Fatty o Lefty y desarrollando el sistema de pedalier BB30 que hoy en día utilizan buena parte de las bicis que existen en el mercado. Seguimos por ese camino de creer en nuestro instinto, no sabríamos hacerlo de otra forma. 2018 va a ser un gran año en este sentido, un nuevo hito en la historia de Cannondale. Jaja,…digamos que tendrás que esperar a Sea Otter para verlo, tocarlo y probarlo…

También tendrán una presencia muy destacada en la zona de demo, donde podrás probar buena parte de sus bicicletas. “Tendremos una flota de 22 bicis de test y una amplia representación de las últimas novedades tanto en exposición como para test. Gracias a nuestro programa Test ride then Decide, siempre puedes acercarte a tu tienda Cannondale más cercana y probar los modelos de prueba disponibles. En Sea Otter sin embargo, haremos del test una experiencia diferente. Rutas guiadas, disfrutar y compartir con otros aficionados al ciclismo, que es lo que más nos gusta. Jaja, creo que disfrutamos tanto hablando sobre bicis como montando en ellas…

Está claro que la Sea Otter Europe 2018 tendrá un punto de parada obligatoria en el stand de Cannondale. Ya esperamos con ganas saber qué nos tiene preparada la firma estadounidense.

Te puede interesar