Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Cannondale Dave, el regreso de la marca al Dirt

La Cannondale Dave está lista para saltar en las mejores zonas para dirt jump o para fluir en los pump track más divertidos. El retorno de Cannondale a las disciplinas más locas.

El Dirt Jump y los Pump Track están de moda, la Cannondale Dave ha sido ideada para ellos

A principios del siglo XXI el freeride era una de las modalidades que dominaba el panorama mediático del MTB. Eran años locos. Las grandes marcas apostaban por las estrellas de esa disciplina que se jugaban el cuello día tras día en saltos y bajadas imposibles. Cannondale tenía su propio equipo repleto de riders de prestigio. The Cut, como se llamaba, contaba con Aaron Chase o Mick Hannah, por citar solo algunos de sus nombres más destacados. A medida que el freeride se desinflaba también fueron desapareciendo muchas bicicletas ideadas para esos riders. Hasta ahora. El Dirt Jump y el Pump Track vuelven a ser tendencia y Cannondale quiere formar parte de su resurrección con su nueva bicicleta Cannondale Dave.

Continúa tras los patrocinadores



Cannondale Dave

Cannondale Dave

Cannondale Dave

Cannondale Dave

Un cuadro de aluminio y un montaje a prueba de bombas para resistir el trato más duro

La Cannondale Dave es una bicicleta ideada para la diversión. Bike park, pump track o dirt jump. Se siente cómoda en cualquiera de esos terrenos. Todo lo que sea salirse de lo habitual es un buen trabajo para la Cannondale Dave. Diseñada para recibir un trato duro y durar en el tiempo. Parte de un cuadro de aluminio y cuenta con punteras con tensores, una transmisión singlespeed con bielas de 3 piezas de Cr-Mo huecas, con cadena KMC. Freno de disco trasero, llantas de doble pared con neumáticos Maxxis y una suspensión específica Manitoy Circus de 100mm de recorrido.

Tiene un único montaje con un precio de 1.199€. Riders como Max Fredriksson y Gemma Corbera ya la han estado probando.

Más información

Cannondale Dave

Tranquilos, está lista para eso

Cannondale Dave

Cannondale Dave