Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Calendario de la PowerBar Marathon by Northwave 2011

3 pruebas compondrán este campeonato de citas de larga distancia, que arrancará con la tradicional carrera de Aguilar de Segarra-Rajadell el 27 de Febrero

Galfer

Fox 34

La PowerBar Marathon by Northwave es un conjunto de 3 pruebas en formato maratón que se disputan en diferentes regiones de la península, como por ejemplo Cataluña, Cantabria o Aragón. Consideradas las pruebas de resistencia de BTT por excelencia, son carreras de largo recorrido y van dirigidas tanto a los corredores que compitan a alto nivel como a los practicantes más populares, de todos los niveles y edades.

Este año y como en pasadas ediciones, la prueba de  Aguilar de Segarra-Rajadell (Cataluña) abrirá el certamen el domingo 27 de Febrero. Esta prueba, que se disputa en la provincia de Barcelona, tiene un recorrido de 62 Km por caminos del pueblo de Aguilar y Rajadell. Para que todos puedan disfrutar y competir al mismo tiempo, habrá, por un lado la modalidad de competición (62 Km) pensada para ciclistas federados del más alto nivel donde la exigencia es máxima, y por la otra, la modalidad popular, ideada para aquellos que quieran participar sin ánimo competitivo pero con el reto de finalizar la prueba, ya sea la pedalada de 32 Km o la maratón de 62 Km.

La segunda de las pruebas se disputará el 11 de septiembre en la población de Castañeda (Cantabria) donde los ciclistas pasaran por caminos y parajes de gran belleza ideales para disfrutar al máximo sobre las dos ruedas.

Y para terminar, la tercera y última prueba se disputará el 25 de septiembre en Bonansa (Aragón) terreno que se caracteriza por pistas forestales de mediana y alta montaña, donde los participantes pueden disfrutar de las pruebas de maratón en un entorno privilegiado.

Las inscripciones se pueden hacer on-line a través de la web www.ocisport.net

Te puede interesar