Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Body Geometry de Specialized cumple 25 años y estrena imagen

El concepto Body Geometry de Specialized fue pionero. Cumplen 25 años diseñando productos que mejoren la comodidad y el rendimiento y que permitan a sus usuarios disfrutar más de la bicicleta

Body Geometry nació en 1997 para buscar una solución a ciclistas que sufrían disfunción eréctil

Identificar un problema, diseñar una solución y validarla con ciencia. Así ha sido el concepto Body Geometry de Specialized desde su lanzamiento en 1997, cuando decidieron atajar los problemas de disfunción eréctil que sufrían algunos ciclistas diseñando un nuevo sillín. Desde entonces el concepto Body Geometry no ha parado de crecer con el mismo fin: lograr mejorar el rendimiento y la comodidad en marcha. Para ello han creado productos específicos para todo tipo de usos, muchos de ellos convertidos en íconos de la comodidad. Desde sillines a zapatillas, pasando por guantes y un enorme abanico de opciones.

Para celebrar los 25 años de su lanzamiento, Specialized acaba de renovar la imagen de Body Geometry. Es lo único que cambia, la misión de lograr productos que mejoren tu experiencia en bici sigue siendo su foco.