Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Bidones Specialized Purist

Specialized lanza sus bidones Purist, una vuelta de rosca a más a un componente que parece simple y que nos acompaña en cada salida

Los bidones siguen recibiendo mejoras. Ahora es el turno del nuevo Purist Hydroflo de Specialized. Como ellos resumen, el Purist es fácil de apretar, ningún bidón se comporta como Hydroflo. Con la Tecnología Purist, ningún bidón mantiene el agua tan pura.

El bidón basa sus ventajas en cuatro puntos.

  • Flexión: Gracias a sus paredes ultra flexibles, Hydroflo proporciona un torrente de agua. El secreto reside en nuestra resina de nueva generación, desarrollada para ser resistente, ultra flexible y súper clara. Un diseño refinado que asegura resistencia frente a fugas y que el bidón permanezca en el porta bidón, incluso en las carreteras más accidentadas.
  • Ajuste: Las tres formas incorporadas en Hydroflo se ajustan perfectamente a tu mano para un agarre sólido y controlado. Este diseño reduce las opciones de que tus bidones se te caigan gracias a un agarre ergonómico perfecto.
  • Seguridad: Hydroflo es 100-por cien reciclable, está aprobado por la FDA, libre de BPA y ha sido testado y aprobado por SGS.
  • Pure: Para proporcionar un sabor puro al agua, se induce Purist en Hydroflo. Utilizando una tecnología inspirada en la hoja de loto, Purist protege al bidón de olores, manchas y la aparición de moho, de manera que todo lo que pruebes sea agua pura.

Una vuelta de rosca más a algo que parece simple y que nos acompaña en cada salida.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus