Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

BH renueva su web

Mostrar los precios de las bicicletas y tener la posibilidad de adquirirlas por Internet son sus principales novedades

Si has entrado en los últimos días en bhbikes.com habrás comprobado que su aspecto es ligeramente diferente: hemos renovado bhbikes.com, principalmente para satisfacer una demanda que nos vienen haciendo nuestros usuarios: fijar los precios de nuestras bicicletas y tener la posibilidad de adquirirlas por Internet.

En este momento ya tienes toda nuestra gama 2013 (incluidas nuestras bicicletas eléctricas), con todas sus características y precios oficiales, en bhbikes.com. Desde finales de septiembre podrás además adquirir online la bicicleta que desees, y elegir el punto de venta BH al que quieres que te la enviemos. Allí, nuestro distribuidor montará tu nueva bicicleta y te la dejará perfectamente ajustada para que salgas de la tienda dando pedales.

BH lanza en un primer momento esta tienda online para España, pero posteriormente también la extenderemos a Francia.

Con el lanzamiento de esta tienda online, además de facilitar la compra a nuestros usuarios, queremos también apoyar a nuestros distribuidores, cada vez más fidelizados con BH.

En ocasiones la venta por Internet se ha convertido en una guerra de descuentos que amenazaba con acabar con las tiendas de bicicletas tal y como las conocemos. Con el lanzamiento de la tienda online de BH contribuimos a fijar precios, a asegurar la calidad en la distribución de nuestros modelos y a que nuestros puntos de venta mantengan la solidez de su negocio.

Y además…

Aunque la tienda online es la principal novedad de nuestra nueva web, hay otros aspectos que merecen ser destacados:

  • Rediseño de nuestra sección de catálogo, con más información acerca de la tecnología y geometría de nuestros modelos.
  • Nueva sección de tecnología, con la explicación al detalle de todos los componentes de nuestras bicicletas. Textos, imágenes y vídeos para que conozcas nuestras BH como si las hubieras fabricado tú mismo.
  • Nueva sección con todos nuestros manuales, otra demanda que los usuarios nos habían hecho en muchas ocasiones.
Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus