Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Sportful

BH crea un programa para facilitar el cambio del cuadro en caso de accidente

Para ayudar a comprar un nuevo cuadro en caso de rotura por accidente

Andalucía Bike Race

La Tramun

Trinxat BTT

El MTB es un deporte de riesgo. Las caídas están al orden del día y muchas de ellas pueden acabar con el costoso material que empleamos dañado. Algo que es especialmente doloroso si se trata del cuadro, el componente más caro.

Dentro de su política de servicio, BH Bikes ha presentado un programa de reemplazo por accidente. Éste consiste en un servicio de descuento para aquellos cuadros de carbono colección 2017 dañados, y que no puedan incluirse en los estándares de Garantía de por Vida BH. 

BH ofrecerá un 30% de descuento en todos aquellos casos de rotura que resulten de un uso indebido de la bicicleta, del desgaste normal y de todas las exclusiones descritas en los términos y condiciones de Garantía BH. La promoción será válida para todos los usuarios que adquieran un modelo BH de carbono de la colección 2017 en adelante.

El programa de reemplazo por accidente se llevará a cabo exclusivamente a través de la tienda online www.bhbikes.com y en el siguiente enlace: http://www.bhbikes.com/web/es/registro-garantia-vida-bh/programa-de-reemplazo-por-accidente.html

Programa de sustitución en caso de accidente

Programa de sustitución en caso de accidente

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus