Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Aramon Bike abre el periodo de inscripción para la Non Stop

Se celebrará el 11 de junio recorriendo los mejores trazados de las rutas más emblemáticas de Aramón Bike: Pirinés Epic Trail y Turbón Tour

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Aramón Bike abre el periodo de inscripción para la popular competición en bicicleta de montaña “Non Stop”. Este año cambia su nombre y pasa a denominarse Aramón Bike Non Stop, al recorrer los mejores trazados de las rutas más emblemáticas de Aramón Bike: Pirinés Epic Trail y Turbón Tour. La prueba incorpora importantes novedades en este 2011, como el adelanto de fecha en el calendario al 11 de junio, siendo el pistoletazo de salida de los eventos de fuera de la temporada invernal del Grupo Aramón.

La jornada, que contará de nuevo con reconocidos ciclistas de prestigio, se desarrollará por hermosos parajes de la Ribagorza durante más de 100 kilómetros de recorrido, con un desnivel acumulado de más de 3.500 metros y pasando por alrededor de cinco puertos de montaña.

Una ruta de auténtico mountain bike Non Stop que tendrá como punto de partida y destino final la localidad oscense de Castejón de Sos.

El trayecto, permitirá disfrutar a los corredores de un paisaje sorprendente y de las mejores vistas de los Pirineos, en un trazado que, como novedad, se ha buscado que transcurra en su mayor parte por pistas (en un 80%) y senderos (en un 20%), eliminando prácticamente las carreteras locales.

La pasada edición, que se denominó Turbón Tour Non Stop al transcurrir por el macizo del Turbón y la Sierra de Sis, contó con la participación de más de 400 ciclistas, entre ellos reconocidos profesionales como Roberto Heras o Milton Ramos, quien resultó ganador de la prueba.

Este año también se contará con la edición corta de la Non Stop: Aramón Bike Lite, con un recorrido de 40 kilómetros y la misma salida y llegada que la “hermana mayor”, Castejón de Sos.

Las inscripciones para poder participar en Aramón Bike Non Stop se podrán realizar en www.ticketsports.es

Te puede interesar