Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Alpcross Blitz y SixFifty, de nuevo disponible

Gracias a la buena acogida de sus cuadros de carbono –Blitz y SixFifty– la marca anuncia la disponibilidad inmediata de nuevas unidades.

Gracias a la buena acogida de sus  cuadros de carbono –Blitz y SixFifty– la marca anuncia la disponibilidad  inmediata de nuevas unidades.

Alpcross Bikes comienza este 2013 con buen  paso. La firma hispano-suiza ya dispone de  nuevas unidades de sus famosos cuadros de  carbono Blitz (29”) y Sixfifty (27,5”) disponibles para servir a sus clientes. Según  los responsables de Alpcross, “la buena  acogida de estos modelos hizo que en pocas semanas agotáramos las unidades  disponibles a finales del pasado año. Ahora ya tenemos disponibles una nueva  remesa de ambos modelos”. Recordemos que el Blitz Evo 29” es el cuadro rígido  de carbono HM con un peso anunciado desde 1290g y un precio del cuadro de  1450€ (1499€ con dirección y cierre de sillín). Por su parte, el Sixfifty 27,5” tiene un  peso anunciado desde 1250g y un precio igual al del modelo Blitz Evo.

Además de sus cuadros de carbono para mtb, Alpcross dispone también de sus  accesorios y periféricos de carbono. Estas tijas, manillares y portabidones han sido  fabricados en carbono de unidireccional y tienen una excelente relación peso-precioresistencia.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus