Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Alejandro Díaz de la Peña cierra su temporada en Portugal

En la Maratón Internacional de BTT de Algarve donde finalizó 7º

Andalucía Bike Race

Punto y aparte en lo que se refiere a la competición para el “biker” Alejandro Díaz de la Peña.

El ciclista del equipo Extremadura-Orbea daba por finalizada la temporada deportiva en tierras lusas, concretamente en Sao Bartolomeu de Messines, donde se celebraba una nueva edición de la MIBA (Maratón Internacional de BTT de Algarve), catalogada en la UCI como C2.

Más de 750 inscritos entre los que figuraba el corredor de Almendralejo y que debido a su reciente victoria en el Open de España MX 2010 la organización de la prueba tuvo el detalle de otorgarle el dorsal número 1 y fue centro de atención tanto de los medios de comunicación portugueses como de los aficionados y corredores que asistían a este evento.

Los mejores corredores lusos de larga distancia estuvieron presentes así como varios corredores profesionales de carretera. A pesar del alto nivel de los participantes, De la Peña acudió a esta cita sin ninguna presión y finalmente concluyó en 7ª posición, aunque hay que reseñar que una rotura del neumático trasero cuando aún no se había llegado al ecuador de la prueba daban al traste con la posibilidad que el extremeño volviera a subir al podio.

DÍAZ DE LA PEÑA ESTARÁ EL DOMINGO 17 EN LA MARCHA “AMIGOS DEL MTB”, EN ZAFRA

Pero Alejandro seguirá pedaleando el próximo domingo 17 de octubre junto a los asistentes a la IX Marcha “Amigos del Mtb” en Zafra, prueba organizada por la Agrupación Cicloturista de Zafra y que está encuadrada en el calendario de la Federación Extremeña de Ciclismo correspondiente a la IV Ronda Cicloturista de BTT. Se espera la asistencia de unos 150 cicloturistas procedentes de varios puntos de la comunidad extremeña y de Andalucía.

Te puede interesar