Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fox 34

Absalon, también estará en la Andalucia Bike Race

El biker francés tomará parte en la prueba, aunque ha anunciado que sólo lo hará en las dos primeras jornadas de la misma. El calendario de inicio de temporada del francés.

Galfer

Catalunya Bike Race

Julien Absalon, a quien pocas veces se puede ver en pruebas de larga distancia, estará en la Andalucia Bike Race. Lo hará después de haber pasado unos días en las islas Canarias iniciando su preparación para la presente temporada. “Las condiciones para entrenar son muy buenas, no sólo por el buen tiempo, también por la cantidad de carreteras tranquilas de montaña que hay. No he traído la mountain bike, porque la idea era hacer largas salidas de base en carretera.”

En la isla se ha encontrado con otros compatriotas, como es el caso de Thomas Dietsch, que también está en Canarias preparando la temporada. En total el francés permanecerá unas 3 semanas en las islas. Su debut en esta temporada aún no está claro, y dependerá de la fecha que escoja para volver a su país.

De esta forma, su estreno podría ser o bien en la Copa de Francia que se disputa del 14 al 18 de Febrero o en la Jean Masse, una cita de carretera.

En cualquier caso, parece casi seguro que tendremos al francés en la salida de la Andalucía Bike Race. “Participaré en la Andalucia Bike Race, pero sólo en las dos primeras etapas” explica el doble campeón olímpico. Y lo hará sobre una Orbea de 29″.

Su calendario seguirá en la Maremma Cup, del 26 al 27 de Febrero, donde se enfrentará por primera vez a sus rivales de Copa del Mundo. Aunque como explica, su primer test importante lo llevará a cabo en la Copa de Francia de Saint-Raphael, en Abril.

Te puede interesar