Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Absalon gana en la Racer Cup de Champery

El biker de Orbea no tuvo rival en esta 5ª prueba de la Copa de Suiza

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Julien Absalon se ha acercado hoy a la localidad de Champéry, para competir en la quinta prueba dela Copa Suiza Racer Bikes Cup y ganarla sin problemas. El objetivo principal de hoy era tantear el terreno en un circuito en el que en apenas un mes se disputará la quinta prueba de la Copa del Mundo.

“Hemos visto que había alguna modificación, pero la experiencia no ha servido para gran cosa, al menos no para ver si había cambios a nivel de circuito y de carrera”, comenta el director deportivo delequipo, Ixio Barandiarán.

Un circuito que deportivamente ha sido muy sencillo para Julien y en el que ha conseguido la victoriafácilmente. “Como Julien está cerca de casa, el viaje ha sido corto y se ha convertido casi en un entrenamiento”, asegura Ixio.

En este mismo circuito donde ha tenido lugar la quinta prueba de la Copa Suiza, se disputará el 25 dejulio la Copa del Mundo. “Todavía queda más de un mes, estamos empezando la segunda parte de latemporada, así que de momento estamos muy tranquilos. Julien trabajará duro para estar a tope parafinales de julio y agosto”, el tramo decisivo de la temporada para revalidar la Copa del Mundo de XC.

Te puede interesar