Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

4 bikers en la selección española de bike-maraton para el Mundial

David Valero, Natalia Fischer, Sergio Mantecón y Marcos García forman la selección española para el Campeonato del Mundo de bike-maraton 2021

David Valero en el Mundial de XCM

Fischer, García, Valero y Mantecón son los seleccionados

Los dos campeones nacionales (Natalia Fischer y Marcos García) junto con David Valero y Sergio Mantecón forman la selección española para el Campeonato del Mundo de bike-maraton que se celebra la próxima semana en la isla de Elba, en Italia. Valero renunció a viajar a la Copa del Mundo de Snowshoe para preparar la prueba a conciencia tras ser 5º el año pasado.

Continúa tras los patrocinadores



La prueba se celebra la próxima semana

La Selección Española acudirá a la cita mundialista con un equipo formado por cuatro ciclistas: el medallista olímpico David Valero, que ha finalizado 5º en los dos últimos Mundiales de XC Maratón; Natalia Fischer, actual campeona de España y de Europa de XC Maratón; Marcos García, reciente campeón de España de la disciplina; y Sergio Mantecón, que finalizó 9º en el Mundial de Sakarya del pasado año. Un equipo de altísimo nivel, que partirá con máximas aspiraciones máximas en la Isla de Elba, donde encontrarán un espectacular recorrido con ascensiones muy exigente y senderos realmente técnicos.

La competición se desarrollará en torno a un circuito de 35 kilómetros al que las féminas tendrán que dar dos vueltas para completar, incluyendo los tramos de salida y llegada a meta, un total de 85 kilómetros y 3.200 metros de desnivel; mientras que los participantes en categoría masculina realizarán tres giros al circuito para efectuar 115 kilómetros que ofrecerán un montante total de 4.500 metros de desnivel.

Te puede interesar