Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
VolCAT

KOM Cycles

Scott Spark RC
  • Tests
  • |
  • 12 de Abril de 2021

226ERS Energy Shot, probamos su «chute» de energía

El 226ERS Energy Shot tiene cafeína, taurina, tirosina, beta alanina y arginina. 5 elementos pensados para activarnos y hacernos sentir con más energía de forma rápida.

No solo para competiciones… incluso para el día a día cuando necesitamos activarnos

Un chute rápido de energía. Ese es el resumen rápido y directo de lo que representa el 226ERS Energy Shot. La marca ha ampliado significativamente su campo de acción en los últimos meses. Hace tiempo que es mucho más que una marca de geles y barritas para tener un catálogo que cubre multitud de campos dentro de la nutrición deportiva. Una de sus últimas novedades es el 226ERS Energy Shot, un producto que es un concentrado de energía rápida cuyo uso puede ir más allá del deporte.

Continúa tras los patrocinadores



226ERS Energy Shot

Envase de 60 ml fácil y rápido de tomar. Empieza a hacer efecto a los 15 minutos aproximadamente

Beta Alanina, taurina, arginina, tirosina y cafeína juntos en un pequeño envase de 60 ml, fácil y rápido de tomar y cuyo efecto notaremos a los 15 minutos. Así es el 226ERS Energy Shot, una forma de tener un suplemento con el que activarnos con un aporte extra de energía.

Su uso ya lo podéis imaginar. Es ideal para tomar antes del arranque de una competición o entrenamiento intenso o, ya en pleno ejercicio, cuando necesitamos un plus de energía para una fase importante del mismo. Su vial de 60 ml es fácil de abrir, con un tapón a rosca, y con una boca enorme que hace que beberlo sea cuestión de segundos. El sabor a banana está bien conseguido y ayuda a que su ingesta sea agradable, algo que otros productos de este tipo descuidan. En nuestro caso se cumplía esa franja de tiempo de acción de alrededor de los 15 minutos, incluso algo menos, aunque en esto cada cuerpo puede tener un tiempo de asimilación distinto.

226ERS Energy Shot

Cafeína, taurina, tirosina, beta alanina y arginina AKG. La composición del 226ERS Energy Shot

¿Qué nos ofrece el 226ERS Energy Shot? De entrada dos de los elementos más buscados para activarnos: la cafeína y la taurina. En cuanto a la cafeína ofrece 250 mg, una dosis elevada. Se trata de cafeína anhidra. Los efectos de la cafeína son de sobra conocidos: estimula el sistema nervioso, reduce la sensación de fatiga y aumenta la concentración. En cuanto a la taurina, es un elemento que mejora el rendimiento gracias a su acción en el sistema nervioso y en la respuesta muscular. Incluye 1.500 mg de taurina por bote de 226ERS Energy Shot.

No acaba aquí la composición. También cuenta con 2.000 mg de Arginina AKG (Arginina Alfa Ketoglutarato), un aminoácido que mejora el riego sanguíneo y ayuda a la reparación de los tejidos. La beta alanina (presente en una dosis de 1.500 mg) es un aminoácido no esencial que se ha popularizado por retrasar la aparición de fatiga. 500 mg de tirosina completan la composición del 226ERS Energy Shot. Una aminoácido esencial que interviene en las contracciones musculares.

Todo ello en un producto que no aporta ni un gramo de azúcar y que no tiene edulcurantes. Además es apto para veganos y sin gluten.

El precio de cada unidad de 226ERS Energy Shot es de 3€.

Más información y compra

A FAVOR
A MEJORAR
DATOS
Precio:
Peso:
Opciones:
Distribuidor:
Te puede interesar