Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Powerbar te lleva a la Andalucía Bike Race

Powerbar sortea una inscripción para la Andalucía Bike Race que se celebrará en este inicio de 2012

La Andalucía Bike Race mantiene su esencia épica y popular, atractiva tanto para los profesionales como para aficionados populares. Éstos podrán codearse y convivir con los mejores deportistas del mundo, compartiendo seis inolvidables días de Mountain Bike en las provincias de Córdoba y Jaén.

Si deseas participar en el sorteo basta con declararte fan de los productos PowerBar y enviar un correo a la dirección: comunicacion@powerbar-spain.es indicando el nombre del equipo y el nombre de sus 2 componentes.

Pensando en los bikers hemos decidido ampliar el plazo de recepción de solicitudes para el sorteo, ahora tienes tiempo hasta el viernes día 10 de febrero de 2012.

El resultado se dará a conocer el lunes día 13 de febrero.

Nota: El sorteo incluye la inscripción a la competición, y todo lo que la Andalucía Bike Race ofrece por ello, no incluye desplazamientos hasta y desde el lugar de la competición, ni otros gastos no especificados por la organización y que no estén incluidos en la inscripción.

Andalucía Bike Race con categoría UCI – www.andaluciabikerace.com

La Andalucía Bike Race será puntuable en el ranking UCI, con categoría XCS S2, pasando a formar parte del selecto grupo de las mayores y más importantes pruebas por etapas del mundo, y se convierte en la única prueba española por etapas que cuenta con esta prestigiosa distinción, y entra así en un calendario del que sólo forman parte otras once pruebas a nivel internacional.

El ranking UCI es determinante en la clasificación para otras pruebas de prestigio incluso de la magnitud de unos Juegos Olímpicos. Para muchos Mountain Bikers, sus plazas todavía están en juego y su participación en Andalucía Bike Race podría sellar su pasaporte a Londres 2012, ya que otorgará puntos UCI para la modalidad de Cross Country a los veinticinco primeros equipos.

Andalucía Bike Race además repartirá más de 17.000 € de premios en metálico en las categorías masculina y femenina. La cita, se desarrolla por parejas distribuidas en cuatro categorías y consta de un prólogo urbano y cinco etapas maratón.

Más información: http://www.vicsportsafers.es/noticias_vic/NewsLetter/AndaluciaBikeRace2012_3.html

Te puede interesar