Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trek Lush, la doble para la chicas de Trek

Trek apuesta claramente y de forma decidida por el sector femenino del mountain bike lanzando su doble Lush, pensada para las chicas que practican MTB

Trek, y en general todas las marcas de MTB, piensan cada vez más en el mercado destinado a las chicas que practican MTB, desarrollando productos específicos para sus necesidades y que facilitan y mejoran su experiencia en este deporte.

En este caso Trek ha ido un poco más allá y ya cuenta con una doble suspensión pensada desde su inicio en el público femenino. Para ello la Trek Lush, que así es como han denominado a este modelo/gama dentro de su catálogo, cuente con 4 características clave:

  1. Cuadro MTB para la mujer. El cuadro Alpha Platinum Aluminum tiene el mejor avance de su clase y se adapta a diferentes tamaños. Es fino, resistente y espléndido.
  2. Suspensión con alta capacidad de respuesta. Nuestra suspensión WSD Rider Right proporciona un manejo ágil y el máximo control, y se adapta perfectamente a una amplia variedad de peso de mujeres ciclistas.
  3. Balance y control. Un centro de gravedad bajo y una distribución óptima del peso te proporcionan el mejor balance y control, incluso en los caminos más difíciles y en los ascensos más complicados.
  4. Women’s Specific Design (diseño específico para mujer). WSD considera tu bicicleta un sistema completo, desde la geometría del cuadro a los cambios y los muchos puntos de contacto que determinan el ajuste y la sensación sobre la bicicleta.

Te puede interesar