Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Orange Five Black Gold, una edición limitada cuidada al máximo

Componentes escogidos con mimo, una estética única y solo 100 unidades producidas. Esta es la tarjeta de presentación de la Orange Five Black Gold

La Five ha sido nombrada como la mejor bici de trail en Inglaterra, y es un gran ejemplo de la evolución paso a paso de un concepto. Maniobrabilidad y eficiencia, unida a versatilidad para crear una bicicleta apta para casi todo. Ahora Orange va a lanzar una edición especial más refinada que nunca, la Black Gold.

Se trata de una edición limitada, en la que la elección de los componentes ha sido un punto clave para lograr el mejor modelo posible.

En las suspensiones estará Fox, con su RP23 con tratamiento Kashima, y la FIT RLC para dar el mejor recorrido con el menor peso. En 2012 cuenta con un basculante con cierre Maxle, un pasa adelante en cuanto a rigidez. Los frenos Avid, pedalier RaceFace y transmisión de 10 velocidades.

Todo acompañado con un diseño y decoración exclusiva, de la que sólo se harán 100 unidades. Como opción se ofrecerá equiparla con una tija Rock Shox Reverb. La Orange Five Black Gold es la mejor muestra de calidad de la marca en estos momentos. Su precio será de 2699,99 libras. Estará disponible a partir del día 6 de febrero.

Te puede interesar