Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Annie Last fiche por el Milka-Brentjens MTB Racing Team

La joven promesa del XC británico estará en un segundo equipo UCI creado por Brentjens que contará con el apoyo de Boardman Bikes

Annie Last ha fichado por el Milka-Brentjens MTB Racing Team para este año 2012. La corredora británica, de 21 años, fue segunda en el Mundial y en el Europeo sub-23 y ahora tiene la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Londres como objetivo 2012, además de los mundiales de su categoría.

Este equipo, tras el que también esta Bart Brentjens, pero que supone una segunda estructura diferenciada del equipo que hasta ahora dirigía.

«Estoy muy contento de empezar a trabajar con Annie Last. Ella tiene una buena relación con Boardman Bikes y es por ello que hemos decidido arrancar este segundo equipo UCI con Annie y con Boardman Bikes. Annie es todo un talento y una promesa. Este año ya fue sexta en la Copa del Mundo de Nove Mesto, un resultado extraordinario teniendo en cuenta su edad. En 2012 se centrará en Londres, donde puede sacar un buen resultado» explica el propio Brentjens.

 

Te puede interesar