Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

SRAM involucrada en la Andalucía Bike Race

Estará prestando servicio técnico gratuitamente a todos los participantes que lo demanden

SRAM estará muy involucrada en la segunda edición de Andalucía Bike Race prestando servicio técnico gratuitamente a todos los participantes que lo demanden. SRAM garantizará el perfecto funcionamiento de todas las bicicletas, estén o no equipadas con componentes de la empresa estadounidense; transmisión y grupos SRAM, suspensiones RockShox, frenos Avid, componentes Truvativ, así como otras necesidades gracias a Team Bike, nuevo distribuidor de SRAM en España.

Priego de Córdoba acogerá la tercera etapa

Por circunstancias de última hora, la organización de Andalucía Bike Race ha decidido cambiar la sede de la tercera etapa (cuarto día de competición). La etapa prevista en La Carolina pasará a disputarse en Priego de Córdoba. Este cambio no altera de ningún modo el desarrollo del resto de la prueba, que continuará con el plan establecido. La etapa de Priego de Córdoba también será circular, empezando y terminando en este pintoresco pueblo que tan bien recibió a los participantes de Andalucía Bike Race la pasada edición.

Quiénes contraten el servicio de traslado, en vez de ser conducidos a La Carolina, serán llevados a Priego de Córdoba; y quiénes vayan en sus propios vehículos encontrarán donde estacionarlos, y tras completar la etapa, continuar hacia Jaén, tercera y última sede de Andalucía Bike Race.

Enclavada en plena Sierra Subbética, el recorrido será completamente diferente al del pasado año, presentando más y mayores ascensiones y dificultades técnicas. 

Te puede interesar