Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Egoitz Murgoitio, compañero de equipo de Israel Núñez y Milton Ramos para la Milenio Titan Desert by Gaes

El actual dominador del ciclocross nacional tomará parte en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

El destacado corredor de ciclocross Egoitz Murgoitio será el tercer integrante del equipo que formarán Israel Núñez, Milton Ramos y el propio ciclista vasco.

Murgoitio es actualmente el gran dominador del ciclocross nacional, el corredor con mayor número de triunfos en la campaña nacional de esta temporada y el que más está destacando a nivel internacional. No en vano, ayer mismo se codeaba con la élite mundial de la especialidad llegando a rodar 3º en la prueba de GVA, para acabar en el 19ª posición.

El mismo equipo contará con otra escuadra en la que estará el biker Ramón Sagues junto a otros dos ciclistas aún por presentar.

Actualización: Nota de prensa Milenio Titan Desert by Gaes:

La Milenio Titan Desert by Gaes 2012 está de enhorabuena y como si se tratase de un regalo navideño, Egoitz Murgoitio, la auténtica relevación a nivel mundial de la temporada de ciclocros 2011, se apunta a la carrera tras su incorporación al potente equipo del que también forman parte Israel Núñez, vencedor de la edición 2009, y Milton Ramos, segundo clasificado en el 2011.

Murgoitio ha dominado de manera aplastante la temporada española de ciclocros. Nadie ha osado toserle en una especialidad en la que se ha confirmado también como uno de los mejores ciclistas a nivel mundial. El corredor de Abadiño, de 28 años, ha ganado las 11 carreras que ha disputado, siempre en solitario, prácticamente sin oposición y dominando cada prueba de principio a fin, lo nunca visto en toda la historia de este deporte. Se ha proclamado campeón de la Copa España y el próximo 8 de enero el vizcaíno afronta en Gandia el Campeonato de España, donde es el principal candidato a la victoria.

Murgoitio, además, será la opción de la selección española en el Campeonato del Mundo de Koksijde (Bélgica),  programado para el domingo 29 de enero, y donde Murgoitio esperá obtener la mejor posición nunca alcanzada por un corredor de su país. El pasado 24 de diciembre sumo un nuevo triunfo a su abultado palmarés al conseguir la victoria en el Campeonato de Euskadi de Ciclocros.

El ciclista vasco afronta la Milenio Titan Desert by Gaes muy ilusionado al compartir equipo con dos auténticos titanes como son Israel Núñez y Milton Ramos, en el potente equipo que peleará por la victoria absoluta en la prueba y cuyos patrocinio se desvelará de manera oficial en las primeras semanas de enero del 2012.

 

Te puede interesar