Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Más detalles sobre el fichaje de Kabush por Scott-3Rox

Más detalles del fichaje más sonado del año en el panorama de XC internacional, Kabush empieza una larga etapa junto a Scott

Geoff Kabush competía por última vez con Rocky Mountain este pasado fin de semana en el US Grand Prix of Cyclocross de Bend. Inmediatamente después se anunciaba su fichaje por Scott.

Ahora el canadiense da más detalles de su acuerdo con la marca. «Estoy muy feliz porque es un acuerdo de larga duración con la marca, como mínimo 3 años. Es una compañía genial, obviamente mi objetivo es ser cada día mejor, y creo que con su material lo conseguiré.»

A mediados de Octubre Kabush comentaba que buscaba nuevo equipo y poco después se sabía de la no continuidad del Maxxis-Rocky Mountain en el que militaba. Tenía muchas ofertas, pero se acabó decantando por Scott. «Una de las cosas que más me gustó es la posibilidad que me dieron que intervenir en el desarrollo de producto de cara a los próximos años. Creo que puedo aportar muchas cosas al mercado del mountain bike. Tras la competición, los planes con la marca son muy atractivos.»

Kabush seguirá con un calendario similar al actual, en el que también estará el ciclocross.»Tienen una gama de bicis increíbles en todos los sectores. Me centraré en los Juegos Olímpicos, pero logicamente no se pueden ignorar el resto de carreras.»

Junto a Kabush, dentro de la estructura del equipo Scott-3Rox estarán Derek Zandstra, Cam Jette, Tyson Wagler, Marc-Antoine Nadon, Amanda Sin, Mikaela Kofman y Laura Bietola.

Te puede interesar