Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nota oficial: ¿Dónde quiere ir Marzocchi?

La marca publica un comunicado oficial donde confirma que sigue tan viva como siempre, y con la misma pasión que en los inicios

Para finalizar con la historia de rumores sobre la marca, el comunicado oficial de la firma italiana sobre su futuro.

«Está en nuestra sangre. Hemos nacido para pilotar. Desde 1949, cada producto para mountain bike o moto que hemos hecho ha surgido de nuestra pasión por las dos ruedas.

En Marzocchi somos gente apasionada por las motos. Nuestro único objetivo es diseñar las suspensiones más sofisticadas y con mayor tecnología a partir de nuestra experiencia montando.

A pesar de la crisis que viene azotando al sector de las dos ruedas desde 2008, y de la cual aún sentimos los efectos, Marzocchi continua con su programa de investigación, desarrollo y marketing.

Los resultados son evidente: solo hay que pensar en la nueva USD 50 que montamos en la Ducati Panigale 1198 (galardonada como mejor moto en el reciente EICMA de Milán) o la 888 RC3 EVO V2 Titanium, la reina del DH según Dirt 100.

¿Dónde quiere ir Marzocchi? queremos seguir montando. Todos sabemos que para recorrer distancias hay que entrenar y sudar – especialmente en el actual momento económico-. Tenemos planes para afrontar el futuro a pesar de las dificultades que afrontamos hoy.

Los tiempos duros requieren de un trabajo aún más duro. Pero creemos que el diseño italiano aún puede marcar la diferencia en un mundo global.

Marcar la diferencia significa invertir más en investigación.

El corazón de Marzocchi todavía late.

Seguimos montando con la misma pasión y amor por las motos y bicis que en los últimos 62 años«

Te puede interesar