Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hector Leonardo Paez vuelve al equipo donde brilló

Tras ser una promesa del mountain bike, logrando top-10 en mundiales, Paez buscará volver a su mejor versión compitiendo en la estructura del TX Active Bianchi, donde ya estuvo hace años

El biker colombiano Hector Leonardo Paez buscará rememorar sus mejores temporadas volviendo al equipo en el que más brilló, el italiano Tx Active-Bianchi en el que competirá en 2012, y en cuya estructura ya estuvo en los años 2008, 2009 y 2010.

Paez, a pesar de contar sólo con 29 años, ya brilló de forma espectacular, y fue capaz de acumular dos top-10 en el mundial de XC y el de bike-maraton en el mismo año. Además de ser podio en el mundial de bike-maraton de 2006. Parecía destinado a ser una de las estrellas de mountain bike, pero las cosas se torcieron para el colombiano. Una lesión en una mano, mientras preparaba los Juegos Panamericanos de hace dos temporadas evitaron que pudiese rendir a un buen nivel. Ahora Paez quiere restablecer su casa en Europa para poder competir como hizo hace algunas temporadas. El objetivo serán los Juegos Olímpicos de Londres, donde espera poder clasificarse y lograr un buen resultado, aunque buena parte de sus esfuerzos los centrará en el Campeonato del Mundo de bike-maraton, disciplina donde más destacó en el pasado.

Te puede interesar