XC - Cross Country
27-11-2011

Refuerzos de lujo para el equipo femenino de Rabobank-Giant

La francesa Pauline Ferrand Prevot, una gran promesa del ciclismo femenino francés, será el mayor refuerzo del equipo de cara a 2012

El equipo Rabobank-Giant ha anunciado el fichaje de Pauline Ferrand Prevot y de Tatiana Antoshina para su equipo femenino. La estructura holandesa ha confirmado que la gran promesa del MTB francés ha llegado a un acuerdo con ellos por dos años, mientras que la biker rusa ha firmado por una temporada.

Antoshina, de 29 años, ocupa la 11ª plaza en el ranking UCI, y representa la experiencia y la constancia, mientras que Ferrand Prevot, con sólo 19 años, ya ha logrado medallas en mundiales de MTB, carretera y ciclocross. En 2011 ha competido con el equipo Lapierre International y se ha llevado la general de la Copa del Mundo sub-23, demostrando que tiene nivel para medirse con las corredoras elite. Fue campeona del mundo junior en los dos años que estuvo en la categoría (2009 y 2010) y este año logró la medalla de bronce en el mundial sub-23 a pesar de ser de primer año. También fue campeona del mundo de carretera junior en 2010, y quiere ir a los Juegos Olímpicos de Londres tanto en carretera como en mountain bike. Recientemente lograba el bronce en el campeonato de Europa de ciclocross en Lucca.

¡Compártelo! :)    
Comentarios
Cadibike
Northwave
Progress
Genesis