Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Annika Langvad, campeonato del mundo de bike-maraton, renueva con su equipo

La danesa ha renovado su contrato con su actual equipo a pesar de contar con ofertas de otras escuadras. En 2012 buscará rendir en los Juegos Olímpicos

La campeona del mundo de bike-maraton, la danesa Annike Langvad, ha renovado un año más por el equipo Team Easton Rockets, conjunto con el que ya ha competido en este 2011.

A pesar de haber tanteado otras opciones tras su espectacular temporada 2011, Annika ha preferido permanecer en su actual equipo. «Hablé con otros equipos, pero he preferido quedarme porque me siento bien, con el equipo y con el entorno» explica la corredora de 27 años. Su permanencia en el equipo vendrá acompañada de un mayor soporte por parte de los patrocinadores.

Su temporada 2011 incluye, además del título mundo de bike-maraton, dos podios en la Copa del Mundo de XC, así como la general final de la Bundesliga. En 2012 el objetivo serán los Juegos Olímpicos de Londres.

La corredora danesa está entrenando en su país, practicando todo tipo de deportes y participando en duatlones de montaña, pero a partir de Enero viajará al sur, probablemente a las Islas Canarias, a empezar su preparación más seria sobre la bicicleta para la dura temporada que le espera.

Te puede interesar