Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevo campeonato Trek Doce Wild Wolf Series

Un nuevo concepto de carreras populares de resistencia. Un campeonato de carreras de 12 horas que tendrá su culminación en la ya popular 24DOCE

Fruto de la colaboración entre Trek y la firma de bebidas técnicas Wild Wolf, que ha dado durante esta temporada tantas alegrías con su equipo de competición liderado por Coloma y Mantecón, nace el calendario Trek Doce Wild Wolf Series.

Bajo el sello de calidad 24DOCE y con la colaboración de Fiat, la línea de automóviles más ecológica de Europa, nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, un nuevo concepto de carreras populares de resistencia nunca antes visto.

Trek, Wild Wolf y Fiat, apuestan fuerte por el Mountainbike y se enorgullecen de presentarte las Trek Doce Wild Wolf Series, un calendario de 5 eventos y de 12 horas por toda la Península que tendrán su fiesta final en la Carrera 24DOCE, en el fin de semana de la noche de San Juan, el 23 de junio de 2012. Prepárate porque todo arrancará en el mes de febrero y no pararemos mes a mes hasta el verano.

Estamos preparándolo todo para dejarte con la boca abierta con la misma calidad y filosofía que la Carrera 24DOCE; ya vengas sólo y con idea de pódium, en pareja, o con un equipo de cuatro amigos preparados para pasar un fin de semana puro Mountainbike, las nuevas Trek Doce Wild Wolf Series te entusiasmarán.

Y, como no podía ser de otra forma, Trek repetirá con la experiencia DEMO, acercándote las 50 unidades de sus mejores modelos de montaña para que vivas la experiencia Trek Doce Wild Wolf Series a bordo de una ellas.

Las inscripciones comenzarán en diciembre así que estate atento, poco a poco habrá más información en la web de Trek y en Facebook.

Te puede interesar