Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cristina Mascarrera se despide de la competición

En la prueba de la Copa Catalana Internacional ponía punto y final a su carrera deportiva después de 21 temporadas en activo

El pasado 2 de octubre la corredora del CONOR – IMMOGEST, Cristina Mascarreras ponía punto y final a su carrera deportiva después de 21 temporadas en activo, en la ultima prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional disputada en Montjuic – Barcelona.

Cristina ya había anunciado que dejaba la competición y llegaba con muchas ganas de poder despedirse de las carreras con un buen sabor de boca. Todo salió a la perfección ya que después de una carrera muy disputada e igualada con Sandra pudo coger unos metros de distancia que le valían para hacerse con la victoria que a la vez era la primera de la temporada.

Para Cristina este ha sido el final soñado, poder despedirse de la competición con una victoria es genial, en los últimos compases de la carrera se le pasaron muchas cosas por la cabeza después de estar tantos años compitiendo. Fue un momento mágico ya que justo cruzar la línea de llegada le esperaba su familia, su novio, su entrenador y algunos de sus amigos más cercanos en los que se fundió en un fuerte abrazo.

Con esta victoria se quedo a tan solo 4 puntos del subcampeonato en la general de la Copa Catalana Internacional, cuyo campeonato lo ganó en tres ocasiones (2003, 2004 y 2006).

De esta manera, Cristina se despide de la competición y a partir de ahora disfrutará del ciclismo de otra manera.

Cristina no se olvida de la gente que le ha apoyado y por supuesto de todos los patrocinadores que han confiado en ella a lo largo de todos estos años ya que sin ellos no hubiera llegado donde lo ha hecho.

“Un saludo a todos y nos vemos en alguna carrera aunque eso si des del otro lado de la cinta”

Te puede interesar