Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Final del GP Massi-Copa Catalana Internacional

Joan Llordella y Sandra Santanyes ratificaron el liderato con el que partían en esta última cita. Marc Colomo se imponía en la carrera absoluta ganando al sprint a Vuillermoz

La segunda jornada del Outdoor Sports Experience nos ha llevado un domingo impresionante lleno de actividades. El día ha empezado con GP Massi-Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona BTT. Se han reunido los mejores bikers nacionales, que han luchado con una doble motivación en esta última prueba del circuito: conseguir un buen resultado en la carrera y defender o mejorar su posición en la clasificación general.

En la primera de las carreras se han decidido los ganadores y ganadoras finales de la mayoría de categorías de la Copa Catalana Internacional. Los títulos han ido a Sandra Santanyes (Féminas Élite), Pablo Egeda (MA-30), Pedro Batllori (MA-40), Francisco Guerra (MA-50-60), Gerard Álvarez (Juniors), Oriol Ruiz (Cadetes), Judith Sánchez (Féminas Sub-23), Miranda Agustí (Féminas Junior) y Judit Forés (Féminas Cadete).

En la carrera de las 12:30, donde había en juego la general final de los Elite, Sub-23, Sub-21 y Senior, ha ganado el francés Marc Colom en un apretadísimo sprint con Alexis Vuillermoz. Tercero en la general ha sido Joan Llordella, que ya se presentaba aquí como líder, y que consigue así llevarse la victoria final del 2011. En Sub-23, el ganador de la general ha sido Cristofer Bosque; Ever Alejandro Gómez ha ganado en Sub-21, y el mejor Senior de la temporada ha sido Hugo Costa.

Te puede interesar