Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

IXS se suma al catálogo de XMS Racing

XMS Racing Imports acaba de incorporar la exitosa marca de protecciones y ropa ciclista IXS a su catálogo de producto para la temporada 2012

La distribuidora madrileña XMS Racing Imports nos informa de que acaba de incorporar la exitosa marca de protecciones y ropa ciclista IXS a su catálogo de producto para la temporada 2012.

Emoción, funcionalidad y modo de vida son las premisas de esta innovadora marca suiza apasionada por crear productos de calidad que mantengan nuestras emociones a tope y nuestro modo de vida exactamente como lo queremos. El secreto de su éxito se basa en mantener un estilo moderno, desenfadado y usando solo los mejores materiales.

Al igual que Xtreme Motion Sports, IXS cree firmemente en la competición como instrumento de marketing y como medio para probar y desarrollar sus productos. Es por eso que IXS apoya a pilotos de la talla de Hans Rey, Richie Schley, Darren Berrecloth, René Wildhaber, Matt Hunter, Roger Rinderknecht entre muchos otros que mantienen la imagen de la marca y la funcionalidad de los productos a unos niveles altísimos.

Si quieres comprobar la calidad y la variedad de productos de IXS, no dejes de echar un vistazo a www.xmsracingimports.com, en donde encontrarás todos los precios y productos que la distribuidora madrileña tendrá listos a partir del próximo mes.

Te puede interesar