Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Es oficial: llega el SRAM Grip Shift Blackbox de 10 velocidades

Un producto que nunca debió tardar tanto en llegar al mercado, y que se lanza coincidiendo con el 25º aniversario de SRAM

Como un secreto a voces y con una campaña de lanzamiento en la sombra clara y efectiva de la mano del título mundial de XC de Jaroslav Kulhavy, llega el Grip Shift para 10 velocidades. Un producto que nunca debió tardar tanto en llegar al mercado.

Muchos son los corredores de XC que con la llegada de las 10 velocidades habían visto como no podían usar el sistema de cambio en el puño que tantos adeptos tenía en esta modalidad. «La victoria de Kulhavy en el mundial valida todo el programa de pruebas que hemos hecho antes de lanzarlo» explica Jon Cancellier, product manager de la marca. «Estará en producción en breve»

Su lanzamiento coincide con el 25 aniversario de SRAM. La compañía surgía en 1987 con los cambios DB1 como producto de lanzamiento. Lanzaron un nuevo concepto de cambio que fue acogido por miles y miles de bikers. Ahora ese concepto original se actualiza y mejora para adaptarse al mercado del mountain bike actual.

Te puede interesar