Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

PowerBar Marathon BTT by Northwave se desplaza a Bonansa

Para disputar la segunda prueba del calendario tras la carrera en tierras catalanas de Aguilar de Segarra, celebrada la pasada primavera

El próximo 25 de septiembre la PowerBar Marathon BTT by Northwave se desplaza hasta la localidad aragonesa de Bonansa (Ribagorza Románica) para disputar la segunda prueba del calendario tras la carrera en tierras catalanas de Aguilar de Segarra, celebrada la pasada primavera.

La PoweBar Marathon by Northwave abre la posibilidad a los aficionados de participar en la prueba de Bonansa en dos variantes, cubriendo una distancia de 32 o de 62 kilómetros, en un atractivo recorrido circular con una gran variedad de terrenos y desniveles.

Los corredores que deseen realizar la Maratón tendrán que hacer frente a un recorrido con 2.700m de desnivel acumulado con un total de dos vueltas de 30km. E recorrido efectuará un primer bucle de 4km para volver a pasar por dentro de la población de Bonansa y bajar hasta un punto cercano a El Pont de Suert.

Una vez en el punto más bajo del recorrido, comienza una subida de unos 10km hasta la Sierra de Sis llegando a 1.760m de altura. La última parte del bucle es en sentido más bien descendente hasta Bonansa, situado a 1.200m de altitud.

Te puede interesar