Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Vallnord Mountain Park cierra una temporada de verano positiva

Vallnord Mountain Park cerró el domingo la temporada de verano 2011 con un incremento de usuarios, aunque permanecerá parcialmente abierto dos fines de semana más

Vallnord Mountain Park cerró el domingo la temporada de verano 2011 con un incremento de usuarios, gracias al remonte de los meses de agosto y septiembre y al aumento, de casi el 15%, de usuarios de Vallnord Bike Park. Con estas cifras, se cumplen las expectativas y se trabaja ya para la próxima temporada de invierno que se iniciará el 26 de noviembre, si las condiciones de nieve son favorables.

Vallnord Bike Park continúa en su línea de crecimiento de los últimos años. Este verano se ha incrementado en un 15% el número de usuarios y ha registrado la máxima afluencia durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre. Este aumento está marcado por las inversiones continuadas que se dedican y las promociones que se ponen en marcha para este tipo de público.

Por otro lado, y en cuanto a las actividades de Vallnord Mountain Park, se ha detectado un incremento considerable gracias a la diversidad de la oferta que aportan las nuevas actividades, como el kárting, el laser combat o las excursiones con vehículos de motor. Todo ello, ha permitido cerrar el verano con un 8% más de facturación, respecto a la temporada anterior.

Si el mes de julio cerró con unas cifras similares a las del año pasado, pese a la meteorología poco favorable, el buen tiempo de los meses de agosto y septiembre ha sido clave para obtener estos resultados. En este sentido, el buen tiempo ha beneficiado también al sector Arcalís, que ha acabado el verano en la línea del año anterior.

Apertura los fines de semana

Vallnord cierra parcialmente, ya que el Vallnord Bike Park abrirá los dos próximos fines de semana, para responder a la demanda que han manifestado los riders durante la temporada. Estarán abiertos los circuitos comprendidos entre el Pla de la Cot (2.050 m) y el mismo pueblo de la Massana (1.300 m), así como el telecabina de la Massana y el telesilla la Serra II.

Además, también estarán en funcionamiento las excursiones en vehículos de motor: quad, buggie o 4×4, así como el circuito de kárting y el laser combat, la versión mejorada del paint ball. Y para los más pequeños, los paseos en poni.

Temporada de invierno

En pocas semanas, Vallnord pondrá en marcha la campaña de invierno 2011-2012. La temporada se prevé que se inicie el próximo 26 de noviembre, siempre que las condiciones de nieve lo permitan. Si no se puede adelantar la temporada, el puente de la Purísima será el pistoletazo de salida.

Te puede interesar