Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades Massi 2012

Massi ha presentado su nueva gama de bicicletas 2012 en Eurobike. La nueva Pro 29” y las dos dobles Aire Carbon y ZX-3 son las principales novedades

Massi presenta su nueva gama de bicicletas 2012 en Eurobike. Las sensaciones por parte del público han sido muy buenas, sobre todo para los modelos estrella de la temporada, la nueva Pro 29” y las dos dobles Aire Carbon y ZX-3.

El diseño de todos sus cuadros presenta uniformidad en colores y formas, pudiéndolos definir a todos ellos como elegantes e innovadores.

Este año la marca catalana ha decidido entrar en mundo de las 29” con dos modelos: el Trax 29” y el Pro 29”. La Pro-29 tiene como base un cuadro de carbono unidireccional Monocoque. El carbono es de alta calidad ofreciendo una extremada ligereza combinada con la máxima rigidez. En su composición se ha cuidado todo tipo de detalles, desde la conificación del tubo de dirección en 1 1/8”-1.5”, pasando por la puntera de carbono para obtener un menor peso, hasta la total integración del cableado (también en la zona trasera).

En el segmento de dobles Massi sorprende con el nuevo diseño de la Aire Carbon. Bicicleta diseñada específicamente para la competición en Cross Country. La composición del cuadro se basa en el triple triangulo, este conjunto está formado por el triángulo principal, la bieleta y la trasera. Esto nos aporta una gran estabilidad lateral, y mucha rigidez. También aumenta la absorción de las imperfecciones del terreno. Como particularidades, el cuadro consta con traseras asimétricas y la bieleta está hecha con carbono UHM.

El modelo ZX-3 consta de un cuadro de aluminio con cableado interno, mejora en el comportamiento del tren delantero aumentando la conificación del tubo de dirección a 1 1/8”-1.5”, y sistema PressFit en la caja de pedalier. La ZX-3 presenta el sistema de suspensión Void, basado en el concepto de pivote virtual. La tecnología VOID permite la máxima eficiencia de la suspensión y una mínima interacción con la pedalada. El conjunto dinámico se ha diseñado con el objetivo de disponer de una respuesta 100% progresiva e independiente de la influencia de las fuerzas de frenado. El resultado es un sistema equilibrado y de gran rendimiento.

[nggallery id=285]

Te puede interesar