Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Conor-Saltoki retoma la actividad

Tras el calendario veraniego, el equipo Conor-Saltoki retornaba la actividad el primer fin de semana de septiembre disputando sendas carreras en Olite y Lezama

Tras el calendario veraniego, el equipo Conor-Saltoki retornaba la actividad el primer fin de semana de septiembre disputando sendas carreras en Olite y Lezama.

El sábado en la localidad Navarra de Olite se disputaba la Subida a Ujue con un sobresaliente resultado para el equipo, copando las tres primeras plazas del podio. Tras escaparse en la ascension, los Aragoneses y Marcos Dominguez y Raul Serrano se jugaban la victoria al sprint con victoria para el primero. Por detrás Asier Juanbeltz conseguia imponerse tambien al sprint sobre un reducido grupo de corredores, consiguiendo asi el triplete para el Conor-Saltoki.

Además, Arantxa Millan fue la mejor fémina.

En cuanto al domingo, Lezama acogía la tercera prueba puntuable del Open de Euskadi, donde los corredores del equipo Alex Ordeñana y Olatz Odriozola no tendrían problemas para defender sus lideratos merced a un cuarto puesto del primero, carrera en la prueba en la que se impondría Jose Antonio Diez, y la victoria entre las féminas de Olatz Odriozola.

Te puede interesar