Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La gama de Orbea Alma crece para cubrir todas las necesidades

Un "Alma" para dominar todos los terrenos (o casi). La propuesta de bicicletas de XC no podía ser más completa. Ya hay una Alma para cada persona. Carbono, aluminio, 26", 29".. os las presentamos

La propuesta de bicicletas de XC de Orbea no podía ser más completa. Ya hay una Alma para cada persona. Carbono, aluminio, 26″, 29″..

Alma Gold 26er

La Orbea Alma está llena de argumentos. Geometría de competición, cuatro tallas diseñadas de forma individual, el primer cuadro delantero de cuatro vértices de la historia del MTB, potencia visual. Una creación que aumenta la rigidez y la resistencia trasladando de manera más eficiente toda tu potencia en el pedaleo. ¿Te gusta? Te apasiona. La bicicleta del equipo Orbea Racing Team es el arma indispensable de nuestros chicos en la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo y el año que viene… ¡los Juegos Olímpicos! Si quieres ganar… ¡apuesta por Orbea!

Alma Silver 26er

Te presentamos la versión con fibras Orbea Carbon Silver del mejor modelo de XC del mundo. Se trata de una montura diseñada con unos materiales que te proporcionan rigidez y absorción de vibraciones para lograr la máxima eficiencia en la pedalada y que se transforman en un rendimiento perfecto. Esta estructura conjugada con una geometría de competición y tecnologías como 4×4 Triangle, SSN o DCR la convierten en una máquina con hambre de montaña.

Alma H 26er

Orbea te propone dejar la huella de tu cubierta en todos los terrenos que desees conquistar. Hemos volcado todo el conocimiento generado en nuestra Alma y lo hemos impreso en las nuevas Alma H. Diseñadas en aluminio con un tratamiento que sólo puede hacer quien tiene la experiencia y el conocimiento. Con una perfecta relación de rigidez lateral y torsional, están dotadas de una suavidad máxima en la conducción y ligeras para que nada se te resista.

Alma 29er

Partiendo de la fiabilidad, eficiencia y compromiso de Orbea Alma hemos creado la nueva Alma 29er. No se trata de una serie de cambios en la geometría, ni de una adaptación al uso, es una bicicleta completa para los que quieren una marcha más. A las tecnologías SSN, DCR o BB30, le añadimos un diseño geométrico específico del cuadro que la convierten en una máquina de óptimas prestaciones y tecnológicamente de las más avanzadas de su categoría.

Alma H 29er

Perfecta relación rigidez lateral y torsional, ligera y de gran conduccón…. un cuadro creado en aluminio, con el tubo diagonal y los refuerzos hidroconformados, tuberías triconificadas, en definitiva, la montura ideal para conquistar todos los caminos, ¿todos los caminos? Sí, porque hay veces en las que el tamaño importa y para ello te presentamos el Alma H 29er. Ruedas de 29″ que te dotáran de una mayor estabilidad y control de tu máquina.

Te puede interesar