Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catlike 2012, últimas novedades

Hace unos días os presentábamos las principales novedades de Catlike para 2012. Ahora, con el inicio de Eurobike, os acercamos las novedades que cierran el catálogo de la marca

Hace unos días os presentábamos las principales novedades de Catlike para 2012. Ahora, con el inicio de Eurobike, os acercamos las novedades que cierran el catálogo de la marca para la próxima campaña

FLOATING MPS

Floating MPS es un novedoso sistema de ajuste trasero diseñado por Catlike. En él, la sección central de la retención permanece fija sobre la nuca y son las correas laterales las que se desplazan para poder conseguir el mejor feeling del corredor. Floating MPS ha sido diseñado para garantizar fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

– Ajuste rápido, sencillo e intuitivo.

– Su formato bimateria hace que el ajuste sea perfecto, aportando fijación y un agradable tacto en los puntos de contacto.

– Diseño pensado para ofrecer un mínimo peso.

WHISPER LIGHT

La reducción de peso como desafío para mejorar nuestra mejor creación hasta la fecha.
Se ha trabajado en la composición de su estructura para poder conseguir una importante reducción de peso. A ello se ha unido el trabajo realizado en los accesorios, como correas, retención, almohadillado… ¿El resultado? Una reducción que va del 15% al 20%, dependiendo de la talla. Sólo hay que sostener uno.
Te puede interesar