Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

PowerBar Black Line – Proteínas de alta calidad

La energía de PowerBar no descansa ni un momento, preparando ya la temporada de otoño-invierno presenta su nueva gama de productos para musculación y Bodybuilding

MUSCLE UP de PowerBar proporciona al cuerpo una mezcla ideal de tres fuentes de PROTEÍNAS de alta calidad: proteína de SUERO DE LECHE “WHEY PROTEIN”, CASEÍNA Y SOJA (TRISOURCE) – estas suministran materiales de construcción para la regeneración rápida y efectiva de los músculos, además favorecen la curación de lesiones musculares.

La mezcla de proteína de alta calidad, tomada en la dosis correcta y en el momento oportuno, ofrece la máxima eficacia en términos de desarrollo muscular y mantenimiento, así como la reducción de grasa corporal.

Los CARBOHIDRATOS de rápida asimilación proporcionan una recarga eficiente de las reservas del glucógeno agotado después del ejercicio. Los estudios muestran que en los primeros 30 (a 60) minutos después del ejercicio, el glucógeno se almacena el doble de rápido con una inmediata absorción de carbohidratos energéticos, en comparación con la ingesta posterior a una hora.

Y por si eso es poco, MUSCLE UP contiene VITAMINAS y MINERALES, elementos básicos que están implicados en la reparación y construcción de proteínas musculares en respuesta al desgaste del entrenamiento, y que necesitamos en pequeñas cantidades a fin de estar sanos, y poder dar lo mejor de nosotros tanto a nivel personal, intelectual y deportivo.

MUSCLE UP de PowerBar garantiza un efectivo crecimiento muscular, aportando más de 25gr de proteína y 465 kcal por cada dosis de su cremoso batido, fácil de disolver, y con un delicioso sabor a chocolate.

VENTAJAS DE LOS COMPONENTES DE LA TRISOURCE PROTEIN (SUERO, CASEÍNA Y SOJA) EN EL METABOLISMO: Está científicamente demostrado que una rápida accesibilidad de proteína tiene el efecto de impulsar la formación de la masa muscular. Debido a las diferentes velocidades de digestión (tiempo de demora) y las fases pico de estimulación muscular, las tres fuentes de la TRISOURCE PROTEIN promueven el crecimiento muscular sostenible.

La barrita MUSCLE UP de PowerBar contiene además LEUCINA, uno de los elementos principales en el crecimiento muscular. Este aminoácido también aumenta la liberación de insulina, la cual promueve la disponibilidad de los componentes esenciales del músculo y por lo tanto favorece los procesos anabólicos (construcción muscular).

90gr por barrita MUSCLE UP de PowerBar aportan más de 30gr de proteína y 351 kcal, disponible en 2 deliciosos sabores a chocolate-cacahuete y vainilla-fresa.

ALL IN ONE de PowerBar es un batido Proteínico Completo que aporta todo lo necesario para la formación y recuperación muscular en un solo producto.

Contiene proteína de suero de leche “WHEY PROTEIN” de alta calidad y AMINO ÁCIDOS ESENCIALES que favorecen la construcción de músculo, su reparación y mantenimiento. Según estudios científicos, el mayor aumento en el crecimiento muscular puede lograrse con la proteína de suero de leche!

Además ALL IN ONE aporta 3gr de CREATINA por dosis, esta ayuda a aumentar la fuerza muscular explosiva, facilita la formación del músculo y permite que el cuerpo se adapte más fácilmente al entrenamiento de fuerza. PowerBar utiliza exclusivamente creatina de alta calidad de Creapure®

Los CARBOHIDRATOS ayudan a reponer rápidamente las reservas de glucógeno consumidas, aceleran la recuperación y promueven la formación de la proteína muscular a través de la liberación de la hormona almacenada, la insulina. Además, la insulina promueve la absorción de la creatina en las células musculares, está demostrado que esto produce un mayor desarrollo de la fuerza así como una óptima composición corporal.

ALL IN ONE aporta un mínimo de 9,6gr de AMINO-ÁCIDOS esenciales.

En definitiva ALL IN ONE de PowerBar es un producto cremoso muy soluble, disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla, y sin edulcorantes artificiales en su composición, que aporta casi 23gr de proteína y 223 kcal por cada dosis.

Más información en http://www.vicsports.es/ciclismo-marcas/powerbar/powerbar/

Te puede interesar