Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Maxxis High Roller II

Maxxis rediseña uno de los neumáticos más exitosos de la historia del MTB, para hacerlo más agresivo y convertirlo en el neumático ideal para terrenos técnicos

El Maxxis High Roller es uno de los neumáticos más exitosos de la historia del MTB. Ya sea en XC o en DH, o en cualquier modalidad, su dibujo le ha convertido en un modelo usable en múltiples circunstancias, y adaptable a casi cualquier disciplina de nuestro deporte escogiendo un balón adecuado para cada uso.

Ahora, Maxxis le da un nuevo hermano, el High Roller II. Nacido de la base del modelo original, y con el feedback de los corredores de la Copa del Mundo, el High Roller II ha sido completamente rediseñado para ofrecer nuevas mejoras a su comportamiento.

Su dibujo expulsa aún mejor el barro. Tanto los tacos centrales como los laterales son ahora más altos, ofreciendo un plus de agarre en terrenos blandos. El High Roller II tiene, en general, un taqueado más agresivo, que también le hace ganar enteros en las frenadas y en las zonas de tracción. Su perfil, tirando a cuadrado, da una mayor confianza a los corredores cuando se pasa de usar los tacos centrales como base del agarre a los laterales.

Greg Minnaar es uno de los corredores que más a rodado con este modelo, y ya lo ha llevado al podio en la Copa del Mundo de Leogang. El High Roller II se ofrece en 2.4 de anchura y en compuesto simple o triple compuesto (3C). En breve estará disponible en más medidas.

Te puede interesar