Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Europeos XC 2011: prueba sub-23

Gerhard Kerschbaumer se llevó la carrera por delante de Jaap Moorlag y Litscher. Cristofer Bosque fue el único español en acabar en la 31ª plaza

En la prueba sub-23 Cristofer Bosque quedaba 31, a 7-18, del vencedor, el italiano Gerhard Kerschbaumer, que aventajó en 34 segundos al holandés Henk Jaap Moorlag y en 50 al suizo Thomas Litscher, los otros dos corredores que ocuparon el podio.

“Para ser su primera internacional y salir desde atrás, Crtistofer ha hecho una muy buena carrera –comentaba el seleccionador, Cristóbal Sánchez-. Se trata de coger experiencia y en este sentido es para estar satisfechos”. Por su parte, el ciclista catalán añadía que “van muy deprisa, como motos. La experiencia ha sido muy bonita y hemos disfrutado. Ahora a ver si en las Copas del Mundo a ver si vamos mejorando”.

En cuanto a José María Sánchez, “ha estado la mayor parte de la carrera sobre el 35, pero le ha pasado como ha muchos, que ha acusado el calor y sobre todo la humedad. Se ha descolgado y le han puesto fuera de carrera en la última vuelta. Espero que mañana nos sirva de experiencia, porque está habiendo muchos problemas de deshidrataciones”.

[nggallery id=273]

RFEC

Te puede interesar