Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

PowerBar Marathon by Northwave de BTT en Bonansa

Será el próximo 25 de septiembre y ya te puedes inscribir a esta cita que cerrará el calendario de la PowerBar Marathon by Northwave de BTT

La localidad aragonesa de Bonansa, municipio de la Ribagorza, cerrará el domingo 25 de septiembre el calendario de la PowerBar Marathon by Northwave de BTT despdidiendo a los ciclistas y aficionados en un entorno privilegiado con fantásticas pistas forestales de mediana y alta montaña.

Habrá dos opciones de participación, una más corta para los que deseen realizar la pedalada popular de 32 Km con salida y llegada a Bonansa, y una segunda opción, ya sea en forma de pedalada larga o competición, con la opción de 62 Km.

La cita presentará un circuito circular donde los corredores que deseen realizar la Maratón tendrán que hacer frente a un recorrido con 2.700m de desnivel acumulado con un total de dos vueltas de 30km. La vuelta hará un primer bucle de 4km para volver a pasar por dentro del pueblo de Bonansa y bajar hasta casi el Pont de Suert. Una vez en el punto más bajo del recorrido, comienza una subida de unos 10km hasta la Sierra de Sis llegando a 1.760m de altura. La última parte del bucle es en sentido más bien descendente hasta Bonansa, situado a 1.200m de altitud.

Recordar que en 2012, en la Ribagorza Románica tendrá lugar los SkyGames, competición que se disputa cada 4 años, que representan los Campeonatos del Mundo de los Deportes de montaña en altura y donde Bonansa albergará la prueba específica del BTT, reuniendo a los mejores especialistas del mundo de la disciplina.

Inscripciones

Te puede interesar